Descubre tu inteligencia en este desafío visual: Encuentra al ANIMAL que no es un camello

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Podrás resolver el acertijo antes del límite de tiempo?

Los retos visuales son una gran herramienta para estimular el cerebro y mantenerlo saludable, en ellos se busca mejorar el rendimiento de este importante órgano y con ello las capacidades cognitivas. Existen diferentes tipos de acertijos entre los cuales se destacan los de búsquedas.visual tendrás que demostrar tu destreza visual, confía en tus habilidades y consigue el mejor tiempo de entre todos los usuarios de las redes sociales.

Si deseas pasar un momento agradable deberás participar en este acertijo del nivel intermedio y conseguir el resultado con el mejor tiempo. Las reglas son sencillas solo debes seguirlas y completar el reto desarrollado porMira con atención la imagen, podrás observar a varias personas y animales, entre los camellos de la ilustración se encuentra un animal que no pertenece a esa especie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Además del que se indica hay unos cuantos bípedos que también son animales....😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De los extraditables a los liberados; la impunidad de los narcos'En México los distintos capos de la droga aprehendidos en el país han construido una red jurídica que, a partir de amparos, tiene el objetivo de evitar la extradición'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vacaciones dignas: los sindicatos lanzan un ultimátum para que los diputados aprueben los 12 días anuales📢 Al menos un grupo de 300 personas se concentra en la Cámara de Diputados para exigir que aprueben la iniciativa de 'vacaciones dignas' sin modificaciones de la propuesta inicial Apoyen a los trabajadores, se debe de pagar los 12 días de vacaciones en una sola exhibición.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Qatar 2022: Mhoni Vidente predijo los ganadores de los Cuartos de Final del MundialPOR SI NO SABES A QUIÉN APOSTARLE Estos son los 'favoritos' de la predicción de Mhoni Vidente; auguró un caos para el Mundial de 2026 Qué bueno qué siempre se equivoca ése mmgvo Periodismo de calidad Será
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carolina Herrera y Lady Di llevaron los zapatos de tacón más elegantes de todos los tiemposLas dos mujeres representan el significado de ser un ícono de estilo elegante y ambas llevaron los mismos zapatos sofisticados.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La descolonizaci\u00f3n de los museos, los inicios de un proceso lento y desigualEl proceso de descolonizaci\u00f3n de los museos con la restituci\u00f3n de las obras de arte a sus lugares originarios tiene una trayectoria desigual, con declaraciones de intenciones por parte de algunos estados europeos y m\u00e1s lenta de lo deseadopor los diferentes gobiernos de \u00c1frica y Am\u00e9rica que piden su devoluci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Kim Kardashian le dice adiós a los leggings y hola a los pantalones de motociclistaAtrás quedaron los pantalones de buceo y el traje pantalón. La creadora de tendencias, Kim Kardashian, tiene una nueva obsesión por estos pantalones.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »