Descenso a la gloria

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ConPelosYSeñales | El espíritu competitivo es el peor enemigo de la imaginación, pues convierte la voluntad de crear en voluntad de poder 🎙 Lee y escucha la columna de Enrique Serna

Luis M. Morales El principal factor que determina esa elección es el vigor o la flaqueza del espíritu competitivo. El mundillo literario está organizado para propiciar competencias en todos los terrenos: los ejemplares vendidos, las traducciones, los premios, el relumbrón mediático, las adaptaciones cinematográficas o televisivas, todo puede suscitar rivalidades con otros colegas si un escritor se deja llevar al arrancadero del hipódromo.

Un escritor que desea perdurar también compite, pero consigo mismo, pues como dijo Harold Bloom en El canon occidental, “desde los albores de nuestra historia, la imaginación literaria ha estado contaminada por el celo y los excesos de la competencia social y se ha concebido a sí misma como lo competitivo por antonomasia, semejante al corredor solitario que sólo persigue su propia gloria”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'En países donde se lee poco, esa forma de “hacer carrera” es mucho más redituable que la incierta y ardua conquista de lectores.': Escribe Enrique Serna

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El momento en el que cambiaron las inversiones en startups en EspañaHablamos con Fernando Dal Re Olleros, miembro de TheVentureCity, sobre la evolución de las inversiones en startups en España.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El nuevo Surface Laptop Studio es el ordenador más extravagante que Microsoft ha hecho en añosConoce todos los detalles del Surface Laptop Studio, el nuevo portátil de Microsoft que combina diseño exquisito y potencia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Chucky Lozano: Dio dos asistencias en el triunfo del Napoli sobre el SampdoriaEl mexicano se lució en el partido que finalizó 0-4 con doblete de Osimhen, y goles de Ruiz y Zielinski para los Napolitanos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Entra en erupción el volcán de Fuego en GuatemalaGuatemala Las explosiones, expulsión de ceniza y avalanchas de material incandescente en el VolcánDeFuego aún no provocan evacuaciones por el momento, anunciaron autoridades. Nuestro tiempo de NOS ACABA! pero NADIE CREYÓ EN EL CAMBIO CLIMÁTICO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Hasta en el cielo hay control migratorio”, dice titular de INM sobre migrantes haitianos en MéxicoFrancisco Garduño, titular del INAMI_mx, aseguró que México no es un país de fronteras abiertas y que todos los países, 'hasta en el cielo', tienen control migratorio. INAMI_mx Pobre señor, INAMI_mx Pero los encargados del INAM no se van a ir a cielo si no se implementa una política humanitaria y racional con los migrantes ! INAMI_mx Ijueputa!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

LaLiga | 4 goles en 29 minutos en el Real Madrid vs MallorcaKarim Benzema abrió el marcador apenas al minuto tres del duelo, el cual se fue al descanso con el marcador 3-1 a favor de los merengues.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »