Desaparición de hospitales psiquiátricos públicos en México: una tragedia nacional silenciosa.

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Videocolumna | Desaparición de hospitales psiquiátricos públicos: una tragedia nacional silenciosa. Opinión de franciscobaezr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México ha tendido cerco militar para contener migración: organizaciones | VideoAna Lorena Delgadillo, Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho, presentó en Aristegui en Vivo el informe 'Bajo la Bota', una informe acompañado de reportajes que retratan el uso del Ejército para disuadir y contener la migración en las fronteras norte y sur de México. 'En México, el cerco militar, tanto en la frontera norte como en la frontera sur, provoca abusos en contra de personas migrantes. (El presidente) López Obrador ha reconocido que la estrategia de su gobierno es evitar que el flujo migratorio se acerque a la frontera norte. Es la primera vez que se reconoce abiertamente ese propósito, que convierte al país en el muro históricamente pedido por Estados Unidos', dice el reporte. Son las Contradicciones del Sistema, producto de desplazados y marginados del despojo de tierras y la pobreza extrema. Piden por una parte se contenga la migración y por otra parte se quejan de la Contención de Migrantes...!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fernanda Contreras: 'Mi familia me dijo que disfrutara; Es un orgullo jugar por México' - ESPN Video'Estoy en las nubes' 🤩🙌 Las palabras de Fernanda Contreras luego de debutar con victoria dentro de Roland Garros. Llegó para quedarse el revés a una mano!! Con eso puede dominarlas, Adelante Fer!!!!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Suscribete a ReformaREFORMA es un diario de noticias y avisos de ocasión de circulación nacional, con un periódico impreso y un sitio en línea editados por el GRUPO REFORMA en la Ciudad de México. Pagas por ver mentiras? Que estupidez. Ni regalado No les creo nada, ya van dos años consecutivos en los que les pago la suscripción anual y al mes me la desconocen y me dejan sin nada. Es pura transa.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

'La barbarie de nuevo': Marcelo Ebrard lamenta tiroteo en primaria de Uvalde, Texas“Profunda tristeza expresa México por las víctimas y afectados por esta tragedia', señala el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; suman 21 muertos por tiroteo en primaria de Uvalde, Texas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Embajador de EU en México acude a Palacio NacionalLas visitas de Ken Salazar se desarrollan a la espera de saber la respuesta de Joe Biden sobre la Cumbre de las Américas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las mujeres “podemos ser presidentas”, dice Sheinbaum en gira por AcapulcoEn su tercera gira fuera de la Ciudad de México en menos de una semana, Claudia Sheinbaum aseguró en Acapulco, Guerrero, que las mujeres 'podemos ser presidentas'. Si pero no ella ElPeorGobiernoDeLaHistoria el de Claudiashein MorenaDestruyendoMexico Tres salidas de paseo en menos de una semana? Eso amerita algo, no,? Ah, si, es funcionaria. Si ellos quieren, no se salen de su puesto. Así será si se cumple su capricho de presidenta? No me opongo a ello, pero ella se vende como la única opción, igual que YSQ En tu caso Claudiashein Claudia Derrumbes lo dudo, tú eres una pieza desechable para el presidentito, has demostrado tu falta de capacidad para solventar crisis, a la primera te achicas y recurres a las evasivas sin ejercer justicia sobre las mismas, NO SERÁS PRESIDENTA
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »