Desaparición de dos elementos de la Marina, en represalia por detención de esposa del 'Mencho'

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La desaparición de dos elementos de la Secretaría de Marina, en Zapopan, Jalisco, fue en represalia por la detención de Rosalinda ‘N’, esposa de “El Mencho”, líder del CJNG, confirmaron autoridades federales.

se ha enfocado en la población adulta, sobre todo en los mayores de 60 años, que son quienes tienen más probabilidades de sufrir consecuencias graves o morir a causa de esta enfermedad.Si bien un pequeño grupo de menores infectados -se estima que 1 de cada 5.000- desarrolla una rara pero grave enfermedad llamada síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico , la vasta mayoría padece síntomas muy leves o es asintomática.

El director médico de Inglaterra, Chris Whitty, dijo que fue una “decisión difícil”, pero que perder tiempo de escuela “ha sido extraordinariamente difícil para los niños”, especialmente en las zonas más desfavorecidas del país. Algunas juntas escolares en ese país incluso decidieron que la vacuna sea obligatoria para que los niños de 12 años o más puedan asistan a clases, algo que ha sido objetado por algunos padres., y se espera que esos resultados estén listos este mes.

Ahora un nuevo brote, que según los medios locales está “centrado en las escuelas”, ha llevado a algunos expertos a pedir que el programa de vacunación se amplíe para cubrir a los niños de entre 3 y 12 años.Inmunidad de rebaño Las autoridades francesas informaron que, a partir de octubre, todos los adolescentes deberán presentar evidencia de que han sido vacunados o que tienen una prueba negativa de coronavirus para acceder a lugares como cines, museos, restaurantes y centros comerciales, como ya ocurre con los adultos.

El pasado 13 de septiembre el país se convirtió en el primero de Sudamérica en dar luz verde a la inoculación deLos primeros en ser vacunados son quienes tienen comorbilidades, pero a partir del 26 de septiembre se vacunará a todos los menores de esa edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Privan de la libertad a elementos de la Marina en ZapopanLas averiguaciones indican que un Capitán de la Marina arribó al supermercado a hacer unas compras y mientras él estaba en el establecimiento, su chofer y su secretaria, que esperaban en el vehículo, fueron abordados por sujetos armados lopezobrador_ se necesitan muchos abrazos en este momento Socio del MENCHO 🤭
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dos elementos de la Secretaría de Marina son secuestrados en Zapopan, JaliscoEran tres militares quienes se trasladaban a una tienda de autoservicio, ubicada entre las avenidas Margarita y Aviación, en la colonia San Juan de Ocotán, a bordo de un vehículo oficial, Gobernado por un desgraciado como Alfaro, un presidenciable dicen.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Desaparecen dos elementos de la Marina en Zapopan, JaliscoDesaparecen dos elementos de la Marina en Zapopan, Jalisco En el mismo municipio fue capturada Rosalinda González, esposa del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes. MirnaCitlalli MaElenaLimon_ marianagc XochitlGalvez TRANSGENICOZ LillyTellez kenialopezr DeniseMeadeG PUERTAdeHIERRO ANDARES EnriqueAlfaroR MovCiudadanoMX PabloLemusN juanjosefrangie CitlalliAmaya Jalisco_Rojo GNocturnaMX Trafico_ZMG GDL Ya se van armar los trancazos Ya los veo salir a declarar que salvaron millones de vidas al dejarla en libertad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así es la vigilancia en la prisión donde está la esposa-de-El-MenchoEn aparente calma, así llegó a la cárcel Rosalinda González, esposa de 'El Mencho' Dentro de prisión coincidirá con Esperanza Rodríguez, quien asesinó a dos hombres de origen israelí, en la Plaza Comercial Artz de la CdMx
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »