Desalojan a más de 100 personas por fuga en ducto de Pemex en Veracruz

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Veracruz La fuga inició el domingo y durante la mañana de lunes. Especialistas revisaron las líneas por tierra y aire para identificar la fuga. Con el apoyo de dos pipas de agua de PC Estatal y el municipio de Agua Dulce se disipa la concentración de gas

Más de 100 personas del ejido Miguel Alemán, del municipio de Agua Dulce, fueron evacuados la madrugada de este martes, por una fuga de gas etano de un ducto de Pemex.Más de 100 personas del ejido Miguel Alemán, del municipio de Agua Dulce, fueron evacuados la madrugada de este martes, por una fuga de gas etano de un ducto de Petróleos Mexicanos, que corre paralelo a la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

A las 23:00 horas del lunes, se realizó la última reunión del grupo de incidencias y decidieron ampliar el rango de Protección para realizar las labores de venteo, para iniciar con la reparación del ducto. La fuga inició el pasado domingo y durante la mañana de lunes, especialistas estuvieron revisando las líneas por tierra y aire a fin de identificar la fuga, por lo que se dio inicio, con el apoyo de dos pipas de agua de PC Estatal y el municipio de Agua Dulce, a las labores de disipación de la concentración de gas, así como con su control.

Las autoridades advirtieron que, en caso de que el riesgo aumente, nuevamente será detenido el tránsito desde el puente Tonalá, que divide al estado de Tabasco con Veracruz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión en complejo Cangrejera de Pemex, en VeracruzUna fuerte explosión al interior del complejo petroquímico 'Cangrejera' en la zona industrial del sur de Veracruz generó alarma entre los pobladores. Yo nunca me he puesto un tatuaje del cual me interesa tener el tatuaje de Namor (Tenoch Huerta), para tener desavenencias y no caer con personas a la discrepancia y mi libro: Como ser un buen: Electricista del profesionísta: Víctor Hugo CM. Para usted amigo lector. NO se si es en en la cd. de México as patria y alavíana un chilango. GladisLopezB Como en toda refinería; en Salamanca son de rutina y se sigue trabajando. No hay problema!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Explota horno en complejo de Pemex en VeracruzUn trabajador sufrió quemaduras de segundo grado en manos y rostro, según información extraoficial. Pemex no ha emitido comunicación formal al respecto. Y López alborotando gente. Y eso?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sac Actun: entre los 100 geositios más importantes del mundo - Gaceta UNAMLa designación fue hecha por la Unión Internacional de Ciencias Geológicas, a propuesta de científicos de la Universidad Nacional
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Qatar espera 100 mil mexicanos durante toda la Copa del MundoA pesar de que Qatar es un país sumamente lejano para los mexicanos, y de lo difícil y costoso que es llegar hasta acá, el gobierno Federal estima que una cifra cercana a los 100 m
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Más de 100 vehículos en el Vocho Fest 2022
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

China dona 100 mdd a Cuba tras visita de Estado
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »