Desaloja EU a sus ciudadanos del epicentro del coronavirus en China

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU está organizando un vuelo para evacuar al personal diplomático y a otros ciudadanos estadunidenses bloqueados en el epicentro del Coronavirus en el centro de China.

Estados Unidos está organizando un vuelo para evacuar al personal diplomático y a otros ciudadanos estadunidenses bloqueados en el epicentro de un virus mortal en el centro de China, informó este domingo el departamento de Estado.

Estados Unidos posee un consulado en Wuhan, la ciudad donde se ha registrado la gran mayoría de los contagios y de las muertes por el nuevo coronavirus.La alcaldía de París suspendió la celebración del Año Nuevo chino prevista en la capital este domingo debido a la epidemia del nuevo coronavirus que sufre China y afectó a por lo menos tres personas en Francia.

"Las asociaciones no tenían ánimo de fiesta", agregó la alcaldesa parisina, que no dio precisiones sobre las otras celebraciones previstas en los próximos días, en particular el gran desfile del 2 de febrero en el barrio de París donde vive la comunidad china más importante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Salvar a 5 para traer el virus a EU?🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boris Johnson firma acuerdo de retirada de Reino Unido de la EUVideosLaJornada El primer ministro de ReinoUnido, BorisJohnson, ha firmado este viernes el acuerdo del Brexit. Resaltó que ello 'proclama un nuevo capítulo' en la historia del país europeo. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por coronavirus, EU organiza vuelo para evacuar a ciudadanos y diplomáticos de WuhanEstados Unidos está organizando un vuelo charter con el que el domingo busca traer a sus ciudadanos y diplomáticos de Wuhan, la ciudad en el centro de China donde apareció el brote de coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Director de aduanas de EU elogia a Guardia Nacional por migrantesMark Morgan resaltó la eficiencia de las autoridades mexicanas para repatriar a los centroamericanos que intentaban llegar hasta Estados Unidos. YO TAMBIÉN ES NECESARIO NO PUEDES ENTRAR ASÍ A CUALQUIER PAÍS SIN PASAPORTES TODOS LOS PAÍSES TE PIDEN PASAPORTE SI NO ENTRAS ASÍ DE FÁCIL Desgraciadamente el muro no escucha el aplauso? Y les salio gratis
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump no es confiable para gobernar EU, dicen fiscales en juicio político: Esquivel | VideoJesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que los fiscales de la Cámara de Representantes establecieron que no se puede confiar en el presidente Donald Trump para encabezar el gobierno estadounidense, pues en el caso de Ucrania privilegió sus propios beneficios para mantenerse en el poder, operación para la cual utilizó a su propio abogado, Rudolph Giuliani, en lugar de las agencias de seguridad del Estado. Por otro lado, el republicano Lindsey Graham dijo que aún no se ha investigado si Joe Biden se enriqueció en Ucrania. Saldrá de la caza Blanca? obvio, el trabajo del fiscal es de tirar la más mierda pocible Son berrinches inútiles, Trump saldrá absuelto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Arrestan en EU a ex mando policiaco vinculado a El Chapo y García LunaEl ex comandante de la Policía Federal de Mexico, Ivan Reyes Arzate fue arrestado - de nuevo - por las autoridades estadunidenses esta mañana acusado por conspiración de narcotrafico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU y Bolivia firman acuerdo para proteger sus licoresEl acuerdo entre Estados Unidos y Bolivia tiene por objetivo crear mayores oportunidades para las exportaciones de estos licores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »