Derrumbe en volcán de Ecuador mata a tres montañistas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Bomberos de Quito, Ecuador informaron que el alud cayó sobre un grupo de 16 personas cuando escalaban el volcán Chimborazo, a seis mil metros sobre el nivel del mar.

FotoUn alud producido el domingo en el volcán nevado Chimborazo, en el centro andino y el más alto de Ecuador, cayó sobre un grupo de montañistas, dejando al menos tres fallecidos y tres desaparecidos, informaron autoridades.

"Mientras escalaban el nevado Chimborazo una avalancha cayó sobre un grupo de personas que se encontraban a una altura de seis mil metros sobre el nivel del mar", señaló el ECU911 en un comunicado. El ministerio del Ambiente ordenó el cierre temporal de la reserva natural Chimborazo, que es visitada de manera permanente por turistas.

"El intervalo promedio entre erupciones es de mil años y por lo tanto el Chimborazo es considerado como un volcán potencialmente activo", anotó el Geofísico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecuador convoca a dos jugadores de Liga MX para duelo ante MéxicoEl DT Gustavo Alfaro sufrió para armar su lista de futbolistas con los que se medirá a la Selección Mexicana en un duelo amistoso que sin ser Fecha FIFA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasEcuador: Encuentran a siete presos ahorcados en una cárcel de Guayaquil Dirán que fue 'suicidio colectivo' y San se acabó. Casi cerrado diría la doña aquella. Aristegui... Acaso no podrás encontrar noticias más cerquita de por acá en México Buscale, hay secuestros, masacres, asaltos, madres buscando a sus hijos, corrupción del Narco-Gobierno, ataques a la educación , desabasto de medicamentos oncológicos etcétera Dejen que los que habitan las cárceles terminen el juego del calamar, y así el ganador obtenga su libertad condicional por hacer la gran labor a favor de la humanidad de deshacerse de tanto parásito... Mx_Diputados senadomexicano
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CdMx. Se quintupliquó la producción de cempasúchilClaudia Sheinbaum aseguró que en tres años se quintuplicó la producción de la flor de cempasúchil en el suelo de conservación de la Ciudad de México Nombre, súper, ya chingamos ! Pues si, tenemos más muertos…. NO LE COSTO TRABAJO TOMARSE LA FOTO A LA ANOREXICA Y CATRINA SHEINBAUM, INEPTA E INCOMPETENTE QUE TIENE A LA CDMX HECHA POMADA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasExhuma Fiscalía de Morelos tres cuerpos con señales de tortura hallados en fosas clandestinas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gerardo Martino arma un Tricolor alternativo para medirse a EcuadorCon solo 18 futbolistas, México disputará un encuentro amistoso en Charlotte frente a Ecuador; destacan llamados de Haret Ortega y Alejandro Zendejas. Es NETA Sobra jona_orozco ya no está en edad para un proceso mundialista, deberia estar Magalón o Acevedo Todos alv 😵‍💫
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Chiapas, menor migrante es herido durante el paso de la caravanaUn niño de tres años, originario de Guatemala, recibió un golpe en la cabeza mientras la caravana avanzaba por el punto de revisión de Viva México. ESTOS FARSANTES MEDIOS AHORA DEFIENDEN A DELINCUENTES, VIOLENTOS COMO LAS FEMENINAZIS Y AHORA ALENTAR Y DEFENDER A EMIGRANTES TODO PARA COMPLICARLE LA VIDA Y REVENTAR AL GOB DE AMLO SIN PENSAR Q ESTO NOS TRAERÁ CONSECUENCIAS A TODO EL PAÍS. NO HAY TRABAJO PARA LOS MÉX. Es a lo que se exponen desafortunadamente y aún más por qué siempre mandan por delante a niños y mujeres hombres cobardes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »