Deportan a Estados Unidos a 'El Huevo', presunto líder del Cártel del Noreste

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elementos federales entregaron al presunto narcotraficante en el puente Tijuana-San Ysidro.

Personal de la Fiscalía General de la República deportó a Estados Unidos a Juan Gerardo Treviño Chávez, alias ‘El Huevo’, presunto líder del Cártel del Noreste y quien fueTreviño, quien es ciudadano estadounidense, enfrenta un proceso en una corte federal de TexasAunque había una orden de detención con fines de extradición,como indicó la mañana de este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia...

‘El Huevo’ fue trasladado a Tijuana, Baja California, donde fue entregado en en el puente Tijuana-San Ysidro , a elementos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, así como a agentes del Buró Federal de Investigaciones , de acuerdo con diversos medios de comunicación.

herederos de los procedimientos violentos del grupo de los Zetas, generador de violencia en cinco estados del país y en la región de la frontera chica de Tamaulipas.“representa un golpe contundente a la cúpula del poder del Cártel del Noreste”.También se anunció que para reforzar el despliegue en Nuevo Laredo, Tamaulipas,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Presunto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El crimen organizado mata a los periodistas, no el Estado': Héctor VasconcelosEl senador Héctor Vasconcelos considera que los eurodiputados están “severamente desinformados” y debieron de reclamar al crimen organizado por los asesinatos de periodistas Una pena que el PartidoMorenaMx demuestre estar integrado por zalameros, incompetentes y corruptos: alguien explíquele a este mequetrefe de senador que es justo el 'gobierno' de lopezobrador_ el responsable de que el crimen organizado pueda asesinar a diestra y siniestra.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Sofocan incendio en el Cerro del Elefante en Ixtapaluca, Estado de MéxicoDe acuerdo con la organización 'Nuestro Antiguo Ixtapaluca-Chalco', se trató de una quema de pastizal controlada que se realiza cada año previo a la Semana Santa con el fin de limpiar de hierba y basura el cerro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Balaceras y bloqueos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, prenden alertas en el estadoLa detención de Juan Gerardo Treviño Chávez, alias 'El Huevo' y presunto líder del Cártel del Noreste, causaron una ola de violencia en Nuevo Laredo, por la cual las autoridades emitieron alertas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Boric mantiene el estado de excepción en la zona sur y sopesa indultar a condenadosEl presidente chileno aseguró que se realizarán encuentros con alcaldes y gobernadores y expresó que espera que haya reuniones con el pueblo mapuche, familias, víctimas de delitos y actos de violencia.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO: el desvanecimiento del EstadoEl populismo no es estatista. Ni siquiera los adalides de izquierda procuran reforzar al Estado, porque eso significaría acotarse a sí mismos: las instituciones presuponen normas, tienen cauces, imponen límites. abasave Me queda claro que tu relacionas la palabra populista con atender las demandas ciudadanas porque a ti no te conviene lo que le conviene a la gran mayoría de ciudadanos todos buscamos la justicia y la equidad pero el periodismo se ha convertido en una arma de la corrupción. abasave ¡Porquería de análisis viniendo de semejante resentido abasave y publicado por el ahora pasquín inmundo ! abasave Los sin hueso siguen echando espuma.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La mano negra del fiscal ha estado desde el principio, los audios solo la revelaron: hijo de Alejandra Cuevas | EntérateAlonso Castillo, hijo de Alejandra Cuevas Morán, manifestó que lo ocurrido en la sesión del pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación el pasado 14 de marzo, no fue el resultado que ellos esperaban en el caso de su madre. Sin embargo, explicó, que prefieren que este expediente no salga de la SCJN porque de haberse aprobado el proyecto del ministro Alberto Pérez Dayán se hubiera enviado a la IV Sala Penal “en donde ya se han cometido irregularidades, arbitrariedades, todas movilizadas por el fiscal general de la República”. Agregó que ahora, la petición a las ministras y ministros, es que designen de inmediato a un ponente y que resuelvan con la celeridad que merece este caso. Mi mamá tiene una demanda laboral de hace 20 años, me gustaria saber por que con los adversariosDeAmlo la justicia es mucho más rápida y expedita. 🤔 GertzManeroCriminal debe ser destituido y enjuiciado. Es un mafioso. México sin Estado de Derecho, los DDHH son violados, hoy la Delincuencia organizada opera desde los puestos públicos como Gertz Manero, Netzaí Sandoval y el Ministro Arturo Zaldívar complices de abusos sigue fabricación de delitos por ello pedí asilo político al sr potus ONU_es
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »