Denver legaliza uso de hongos alucinógenos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Denver da el 'sí' al uso de los hongos alucinógenos

Denver se convirtió en la primera ciudad de Estados Unidos en despenalizar los hongos alucinógenos, al aprobar los votantes la iniciativa en un referendo por un estrecho margen.

Sin embargo, no legaliza la compra, venta o posesión de la droga. Pero ordena a los oficiales de policía a colocar a los usuarios de psilocibina en sus prioridades más bajas. La votación, sin embargo, deberá ser certificada el próximo 16 de mayo una vez se cuenten todos los votos militares y en el extranjero, informaron responsables.

"Los humanos han usado estos hongos por miles de años para salud, rituales de paso, acercamiento espiritual", dijo la organización Decriminalize Denver, que en enero había anunciado que tenía las firmas suficientes para llevar la medida a las urnas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con los hongos Herdez me conformo 🍄

ArturoPinelo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blazers gana a Denver en cuatro prórrogasRodney Hood encesta el triple de la victoria en el cuarto tiempo extra y Trail Blazers maniatan a los Nuggets, para adelantarse en las semifinales del Oeste
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

NBA: Se impone Portland a Denver en tiempo extra | VideoTrail Blazers necesitó de cuatro tiempos extras para doblegar 140-137 a Nuggets en el Moda Center, gracias a 41 puntos de CJ McCollum; lideran la serie 2-1. trailblazers Nunca creí que tú situación sirviera para joder el nuevo gobierno, ahora se fue desde hace mucho bienen consignando esto eres una lacra al igual que alos chayotes o.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NBA: Iguala Portland serie 1-1 con Denver en Playoffs | VideoComanda Christian James McCollum con 20 puntos la victoria de Trail Blazers como visitantes 97-90 ante Nuggets en el Pepsi Center; la batalla se muda al Moda Center.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tiroteo en escuela de Colorado deja 'varios heridos'ÚLTIMAHORA | Varios estudiantes heridos durante tiroteo en escuela de Colorado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncia Trump aumento del 25% en aranceles a China'Durante 10 meses, China ha estado pagando aranceles a Estados Unidos del 25 por ciento en 50 mil millones de dólares de alta tecnología', tuiteó Trump. Esperen a que termine su periodo y verán sus negocios de trump como derrumban
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Georgia prohibe el aborto si 'hay latido fetal'; ya suman 6 estadosEn Georgia se firmó una de las medidas antiaborto más duras del país, que prohíbe interrumpir el embarazo después de las seis semanas de gestación. NewsweekEspanol Y por eso no se debe votar por derechas fascistas... NewsweekEspanol Vuelven el oscurantismo NewsweekEspanol A la carcel con las madres filicidas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cancilleres de Rusia y Venezuela se reunirán en Moscú este domingoLa cita de Lavrov con el canciller venezolano antecederá a la reunión que el diplomático ruso tiene planeada con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en Finlandia El canciller se llama Angelo Melkor
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estudiante muerto en tiroteo en escuela de Colorado intentó detener a atacantesSegún autoridades, Kendrick Castillo, de 18 años y a tres días de graduarse de la escuela STEM de Highlands Ranch, enfrentó el martes a los dos atacantes y recibió varios balazos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NBA: Aplasta Nuggets a Trail Blazers en el Pepsi Center | VideoDenver venció 124-98 a Portland, y se coloca arriba en la serie 3-2 por las Semifinales de la Conferencia Oeste; brillan Nikola Jokic, Paul Millsap y Jamal Murray.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NBA: Y ahora las palabras de Nikola 'Manitas de Estómago' Jokic | VideoEl guardia serbio de los Nuggets de Denver (2.13 metros de estatura) asistió a la conferencia de prensa, pero antes de responder a las preguntas, destrozó el micrófono.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NBA: Lidera Jamal Murray la victoria de Nuggets en el Moda Center | VideoDenver igualó la serie 2-2 ante Portland, Semifinales de la Conferencia Oeste, al vencer como visitante 116-112, gracias a la buena actuación del base canadiense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »