Denuncia PAN a secretaria General de San Lázaro por notificar a Morena desafuero de Cabeza de Vaca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Romero Hicks dijo que la actuación de Graciela Báez se realizó en contravención de las disposiciones procesales establecidas para el procedimiento que se le pretende incoar

En un documento que fue recibido a las 13:10 horas de este miércoles,dijo que la actuación de Graciela Báez se realizó en contravención de las disposiciones procesales establecidas para el procedimiento que se le pretende incoar.

Agregó que la secretaria General ha sido omisa en respetar el procedimiento establecido en la legislación, pues no solamente omitió observar la debida y previa ratificación del escrito de la solicitud de desafuero, sino que informó indebidamente al presidente de la Junta de Coordinación Política, “actos contrarios a los supuestos procedimentales señalados con anterioridad y que se encuentra obligada a observar”.

Agregó que al haber informado, primero, al presidente de la Junta de Coordinación Política, “trajo como consecuencia la indebida difusión y publicación del contenido del escrito de solicitud de Declaración de Procedencia, lo que constituye una violación del principio de presunción de inocencia, en sus vertientes de regla de trato intraprocesal y extraprocesal, así como de carga probatoria”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.