Dembélé se defendió: 'No tengo la costumbre de ceder al chantaje'

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 'NO TENGO LA COSTUMBRE DE CEDER AL CHANTAJE' 🔥 CentralFOX Ousmane Dembélé se defendió de las acusaciones del Barcelona

respondió en sus redes sociales al Barcelona, que decidió no convocarlo para jugar ante el Athletic Club, al afirmar que “” en referencia a las negociaciones para renovar su contrato con el club azulgrana.

El extremo francés publicó un comunicado en la red social Instagram después de que el director de fútbol del Barcelona,, defendiera la decisión del técnico Xavi Hernández de no convocarle para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje. Como saben, hay negociaciones. Dejo a mi representante encargarse de ello, es su terreno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dembélé estalla y dice que no cederá al 'chantaje' en las negociaciones para renovar con BarcelonaEl jugador puntualiza que desde hace cuatro años 'no contesta' ninguno de los 'chismorreos' que surgen sobre su figura. Chivas, Barcelona, y Boca Junior's, grandes equipos populares en sus países y fuera de ellos secuestrados por dirigentes corruptos que lo único que hacen es desprestigiar la historia de sú institución. No cedere a sus chantajes! *pide otros 50 millones y se vuelve a lesionar* Un tronco y se pone digno
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Nuevo máximo de contagios: 60,552 nuevos casos positivos en 24 horasNACIONAL | Datos de la SSalud_mx reportaron un total de 60,552 los casos confirmados como positivos a la COVID19.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Al menos 14 personas resultan lesionadas tras choque de microbús contra fachada en VallejoAl menos 14 personas resultan lesionadas tras choque de microbús contra fachada en Vallejo 💢⚠️💢
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Cambios en ruta del Tren Maya y Fonatur, para asegurar plazos: AMLOEl presidente lopezobrador_ dijo que el objetivo es terminar las obras del TrenMaya y dejarlo funcionando previo al término de su mandato, en 2024. lopezobrador_ El Tren Maya TrenMayaMX es un buen proyecto para fortalecer el turismo y el comercio en el sureste. La voz de quienes privatizaron el sector ferroviario mexicano NO cuenta. lopezobrador_ Al término para que no haya responsables ... Como siempre ... lopezobrador_ Lo que importa es él. Que lo inaugure él. Que le aplaudan a él. Mil millones por el cambio? Expropiaciones y pleitos legales ? Da igual. No se ha probado la utilidad de nada? Empezando por la de él. Da igual. Aplaudan perros, así lo quiere él. Es lo único que quiere él.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Para Brizuela, Chivas puede competir contra los que más invierten🔴 ExclusivaTUDN Brizuela asegura que Chivas puede competir contra los que más invierten 👊🏻💪🏻🐐 Brizuela | Chivas | TuClausura2022 Chivas Ese wey siempre ve a Chivas como el equipo mas armado y en la temporada regular es de los que se esconde, basta de porrismo, las cosas son o no son y Chivas ya no es ni la mitad de lo que era hace 5 años Chivas Chivas Si, contra Mazatlan, san Luis, Queretaro, Necaxa.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »