Dembélé comparte su MVP en redes y estallan aficionados del Barcelona

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 63%

Ousmane Dembélé Noticias

MVP,París Saint-Germain,Gol Al Barcelona

El delantero francés aplicó la ley del ex y le anotó gol a su último equipo, el Barcelona.

El delantero francés del París Saint-Germain, Ousmane Dembélé, vivió una noche de ensueño tras haber anotado uno de los goles que le dio la victoria al PSG frente al Barcelona, además de haber provocado la pena máxima que orquestó la remontada de su equipo con la anotación de Kylian Mbappé.

Y es que, pese a haberse despedido del Barcelona con un golazo en un partido amistoso frente al Real Madrid, Dembélé se fue de ese club entre muchas críticas, asegurando los aficionados que no había rendido lo que se esperaba, incluso tras haber sido el fichaje más caro de su institución.

MVP París Saint-Germain Gol Al Barcelona Delantero Francés Champions League PSG Vuelta De Los Cuartos De Final De La Champions Lea

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Abucheos hay en todos los estadios': Dembélé responde a afición del BarcelonaOusmane Dembélé calificó como parte de la vida los silbidos de los que fue víctima por parte de los aficionados del Barcelona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ousmane Dembelé manda un ‘recadito’ a la afición del BarcelonaEl delantero del PSG convirtió goles en ambos partidos de los cuartos de final de la Champions League, en contra de su ex equipo, el FC Barcelona
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Xavi 'aprueba' que afición del Barcelona le pite a Ousmane DembéléEl DT del conjunto culé habló poco pero de forma contundente sobre el ahora jugador del PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rodrigo Muniz, elegido MVP del mes de marzo en la Premier LeagueEl brasileño Rodrigo Muniz se convierte en el tercer futbolista en la historia del Fulham en ganar el premio al MVP del mes de marzo en la Premier League. Muniz anotó cuatro goles y dio una asistencia en los cuatro partidos disputados en marzo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Raúl Jiménez, contra la lona en Fulham: Su inicial reemplazo es MVP del mesRodrigo Muniz aprovechó la lesión del mexicano para adueñarse de la titularidad y anotar ocho goles en 11 partidos.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Ousmane Dembélé no jugó el fin de semana con PSG por perforación en el tímpanoEl francés reportó un dolor intenso en uno de sus oídos y deberá ser tratado por el cuerpo médico del equipo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »