Demócratas concentran sus ataques en Warren, quien ya supera a Biden en sondeos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La senadora de Massachusetts fue blanco de las críticas de sus rivales durante el debate demócrata en el que Biden se concentró en defender a su hijo del escándalo con Ucrania.

El escepticismo a la agenda progresista de Warren fue evidente entre los demócratas, principalmente entre la senadora, quien durante su participación defendió a su hijo Hunter quien fue uno de los detonantes en el escándalo con Ucrania y sobre el cual el presidente Donald Trump se encuentra bajo investigación previa a un juicio político.

y el alcalde de South Bend, Indiana, Buttigieg, Warren evitó abordar el tema de los impuestos y en su lugar señaló que sus oponentes creían que era “más importante proteger a los multimillonarios que invertir en una generación entera”. La senadora por California Kamala Harris intentó pasar a la acción con otro asunto, tratando de atacar a Warren por no respaldar su pedido para que Twitter suspenda la cuenta de Trump, a lo que Warren respondió:Durante el debate también se abordó la política exterior estadounidense, un asunto que ha dominado la actualidad en las últimas semanas tras el anuncio de Trump de quey la posterior invasión del norte del país por parte de Turquía para...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hunter Biden reconoce 'error' de juicio en caso ucranianoDonald Trump acusó a Hunter Biden de actos de corrupción en Ucrania. El hijo del expresidente Biden admite que hubo un error en este procesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional debe dar resultados pide oposición en el SenadoTras ataque a policías en Michoacán, oposición en el Senado pide resultados a la Guardia Nacional Toda la ciudadanía lo exige, sólo que ellos no tienen calidad moral para hacerlo. mileniotv No hay resultados en iztapalapa no se ven los elementos de la guardia y la delincuencia si, y a cualquier hora del dia Ni siquiera pone orden? ....😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul: Yotún se rehabilita, pero está descartado contra MoreliaYoshimar Yotún, quien se lesionó en la goleada del Cruz Azul al América, ya hace trabajo de campo, pero está descartado para el regreso de la Liga MX. Y Eustaquio?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lamenta Concanaco omisión de propuestas en reforma fiscalEl sector comercio, servicios y turismo confía en la apertura para modificar la reforma fiscal que sería aprobada hoy en Mx_Diputados, la cual incluye el combate a la defraudación fiscal y la falsificación de facturas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan a 13 policías en Michoacán durante emboscadaVideosLaJornada Al menos 13 policías estatales murieron y otros nueve resultaron heridos el lunes en un ataque en Michoacán. Más información: ¿Todos ésos para llevar a una señora por una orden de presentación ? Muy raro el asunto , aquí hay gato 🐱 encerrado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »