Delfín robótico busca sustituir animales reales en los acuarios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crean delfines robóticos para que acuarios no mantengan a reales en cautiverio

A veces, es necesario mantener animales en cautiverio para encontrar la manera de preservar la especie, sin embargo, muchas otras, existen lugares en las que los mantienen privados de su libertad simplemente para lucrar con ellos.

La piel con la que está cubierto imita a la perfección a la de los delfines y la estructura robótica es una copia exacta de los huesos de éstos, por lo que en realidad podría sustituir con gran facilidad a los animales esclavizados actualmente en los acuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El PNV repite en el País Vasco y el PP en GaliciaVideosLaJornada El eajpnv volvió a ganar las elecciones en Euskadi con 31 escaños, tres más que en la anterior cita electoral, lo que le permitirá reeditar su acuerdo de Gobierno con el PSE-EE. Video: EuropaPress Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Filtran video en el que Zerón interroga a 'El Cepillo' por caso AyotzinapaEn el video se aprecia al interrogado Felipe Rodríguez, alias ElCepillo, miembro de 'Guerreros Unidos' sentado en una silla, esposado, con la cabeza cubierta y sin camisa, cuando Tomás Zerón entra y le dice: “A la primera mamada te mato wey”. Ayotzinapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tebas: 'El TAS no está a la altura en el caso del City'El presidente de LaLiga criticó la decisión del organismo de anular la sanción al Manchester City
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »