Del home office esporádico al nomadismo digital, la nueva oficina todavía está por llegar

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💻 ¿Ser nómada digital será una nueva normalidad? Acá te contamos 👇

Antes de terminar la charla, Laura Ripani, jefa de la División de Mercados Laborales del Banco Interamericano de Desarrollo , le pidió a Eliana Bracciaforte, cofundadora de la plataforma de trabajoWorkana, imaginarse en el año 2030, abrir Twitter y ver las tendencias de conversación, ¿cuáles serían? Algo sobreSu respuesta no es futurista, por supuesto que tiene matices puespueden realizar de esa manera y las desigualdades sociales imponen barreras.

, por ejemplo, para que accedan a un montón de beneficios que deberían tener”, apuntó Eliana Bracciaforte.¿Para qué quieres que vaya a la oficina?, contó en la conversación con Laura Ripani. Las lógicas de llegar tempranísimo a la oficina no eran para ella. Luego entró a trabajar a Google, que “desde ese momento nos dabaa todos, lo cual no era normal en el año 2006, nos pagaban el Internet en casa, en los aeropuertos”.

. Para la cofundadora de Workana ese presupuesto deben destinarlo a viajes, invertirlo en herramientas digitales o en encuentros presenciales que sean primordialmente sociales y no de trabajo.“no se ve” y no puede haber inspecciones en los domicilios. Sin embargo, hay muchas ventajas, señaló Eliana Bracciaforte, por ejemplo, para las personas con discapacidad a quienes les es difícil trasladarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.