Del Baguette al Peekaboo: La historia de los bolsos obsesión de las que mejor visten

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fendi es la responsable de crear algunos de los bolsos más icónicos de la historia, incluido el favorito de Carrie.

bolsos Baguette y PeekabooAdele y Edoardo Fendi

, quienes fundaron la firma de lujo en 1925 en la Via del Plebiscito de Roma. Desde entonces, la etiqueta ha mantenido una firme dedicación a la artesanía italiana, y si bien puede que laLas hermanas Fendi: Alda, Paola, Franca, Carla y Anna en el Atelier Fendi.comenzó, se especializó en artículos de cuero y pieles, pero en 1946 una nueva generación de herederos se unió a la empresa familiar y comenzó a transformarla. Con Adele al frente,, sus cinco hijas.

Cuando las herederas crecieron, asumieron distintas funciones dentro del negocio, supervisando las pieles, los cueros, las relaciones con los clientes, las coordinaciones comerciales y las ventas, respectivamente. Además, las cinco hermanas tuvieron la idea de contratar aen 1967. La historia cuenta que viajaron a París y esperaron durante horas en las escaleras de su edificio para atraerlo a la casa romana.

Las hermanas Fendi consolidaron el éxito de la casa italiana con ayuda del diseñador, Karl Lagerfeld.quien sustituyó el logo de la ardilla. . Su nombramiento marcó el inicio de una era en la que laapareció por todas partes y la casa innovó con pieles teñidas, recortadas y remendadas como nunca antes se había hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO inaugurará la próxima semana sucursales del Banco del BienestarLaMañanera lopezobrador_ ratificó el plan para construir y equipar 2,700 sucursales de bbienestarmx, hacia fines de 2022. Dijo que Bansefi se convirtió en bbienestarmx y ahora es un gran banco. Señaló además que hará más giras de trabajo en la CDMX lopezobrador_ bbienestarmx 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 lopezobrador_ bbienestarmx Por cierto se roban predios que eran pequeños parques para su ideota lopezobrador_ bbienestarmx Más dinero tirado... AMLOEnfermoMental
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La inesperada colaboración de Versace con Fendi... ¿y Kim Kardashian?¿Versace x Fendi x Kim Kardashian? No lo esperaba, pero lo tomo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Las actrices mejor vestidas que desfilaron en la alfombra del EmmyAnya Taylor-Joy, Mandy Moore y Cynthia Erivo fueron algunas de las mejores vestidas de los Emmy 2021. ¡Échale un ojo a todas las ganadoras!
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Precio del dólar hoy en México: Tipo de cambio 24 de septiembre 2021Conoce el precio del dólar hoy viernes. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, antes BBVA Bancomer y otros bancos. SERÁ X LAS MAGNÍFICAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DÉ AMLO Y MORENA!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »