Dejan sin efecto orden de aprehensión contra ‘Rey del Outsourcing’

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de dinero en contra del ‘Rey del Outsourcing’ fue anulada.

La orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de dinero en contra del empresario presidente de GIN Group Raúl Beyruti Sánchez, quien fuera conocido como El rey del outsourcing, quedó sin efectos luego de que fuera anulada por un juez federal.

En este sentido, se establece que se deberá “analizar y proveer lo que legalmente proceda en torno a la procedencia o no de celebrar audiencia inicial por medio de videoconferencia”.Debe “reconsiderar la necesidad de ordenar la aprehensión del quejoso, en caso contrario, lo cite con los apercibimientos de ley, dado que esa orden privativa de libertad es una forma excepcional de conducción del imputado al proceso y la más lesiva, según refiere el documento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan varias volteretas en el Colosio de Saltillo, luego huyen y dejan abandonado el cocheTras haber tomado una curva a exceso de velocidad, un automovilista y sus acompañantes terminaron por volcar y abandonar el vehículo accidentando sobre el Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia La Hibernia, al norte de Saltillo. TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: imprudente taxista embiste a mot...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Accidentes en León e Irapuato dejan un hombre fallecido y otro hospitalizadoLa falta de medidas de seguridad y las condiciones climatológicas fueron factor para que un hombre cayera de 15 metros de altura y muriera en León
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Lunes violento: balaceras y hallazgos dejan siete fallecidos y un lesionado en municipios de GuanajuatoLeón acapara cinco homicidios ocurridos en el inicio de semana en el estado de Guanajuato; mismos que deberán ser resueltos por la Fiscalía
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Xalapeño exhibe a sus vecinos; “siempre” dejan basura en la calleVíaCorreo📧| Xalapeño exhibe a sus vecinos; “siempre” dejan basura en la calle. - Nadie multa a quienes ensucian la Mártires 28 de Agosto, entre Ávila Camacho y Ruiz Cortines, en Xalapa. - No esperan nunca el toque de la campana, recrimina.
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Explosiones de pirotecnia dejan 10 heridos en Zumpango y TultepecEn las explosiones de pirotecnia resultaron heridos cuatro civiles y seis policías; las víctimas fueron trasladadas a hospitales, salvo una que llegó por sus propios medios.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Explosiones de polvorines en Tultepec y Zumpango dejan al menos 10 heridos (VIDEOS)Hasta el momento, los reportes indican que fueron dos explosiones registradas en los municipios de Zumpango y Tultepec, Estado de México. Los incidentes dejaron un saldo de al menos 10 personas heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales locales para recibir atención inmediata.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »