Defiende AMLO a Javier May al frente de Fonatur; 'yo quisiera cien así' | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Defiende AMLO a Javier May al frente de Fonatur; 'yo quisiera cien así' 👉

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el nombramiento de Javier May al frente de Fonatur, que dijo fue cuestionado porque no terminó la licenciatura. Refirió que en su gobierno no hay cargos, “son encargos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Opinión de Ciudadano. Lo Dicho la Agencia de Colocaciones Del Palacio Nacional a Todo lo Que Da. Y Si! Tiene a Cien Como el Personaje de Fonatur y a Todos Les Va A Dar Hueso. Le quedan tres Años para Colocar a Toda Su Pandilla Como lo han Hecho Todos Los Presidentes Anteriores.

Quiere millones de ignorantes que le digan a todo que si le encanta a este narcisista que le levanten el ego eso es lo que quiere

Cómo el necesito May.oreo

Nada nuevo desde el día 1 amlo dijo que valora más la lealtad hacia él que la capacidad técnica

Claro como este o cómo Delfina, para que te llenen las bolsas. Lopez la situación es que debe haber principios y tú ni los conoces

pues claro la ignorancia entre pares, es contagiosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Camarena promete una 'montaña rusa de emociones' en su gira por EspañaCULTURA | El tenorjcamarena regresa a la Isla de Canarias con un espectáculo íntimo integrado por un repertorio acompañado únicamente del piano de Ángel Rodríguez.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Javier Garza Calderón 'El Manitas', el empresario cercano a AMLO que busca comprar Banamex“El Manitas” cuenta con larga trayectoria empresarial y sus orígenes familiares se remontan a la fundación de la Cervecería Cuauhtémoc Otro amigo de anciano kakas esto va por mal camino. Ya encontró presranombres para meter manos a banamex uuuuuhhhh🤣🤣🤣😅🤣🤣🤣🤣 🤷‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gana Javier Duarte suspensión provisional contra orden de capturaPara que la medida cautelar se mantenga vigente, Duarte de Ochoa tendrá que pagar una garantía de 81 mil pesos en un plazo de cinco días. Maldito Tiene mucho mas que eso claro dinero de veracruz haber cuando agarran a la otra 🐀 rata su esposa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Javier Duarte obtiene suspensión provisional para evitar aprehensiónEl juez le fijó al ex gobernador de Veracruz una garantía de 81 mil pesos, cantidad que deberá cubrir para que no pierda su efecto la medida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO. Invité a Javier Corral a ocupar una embajada, pero tiene doble nacionalidadAl afirmar que “no importa de qué partido son”, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que invitó al panista Javier Corral, exgoberndor de Chihuahua ¿Habría invitado a Moreno Valle de no haberse 'accidentado'? 🤔 Dudas genuinas de martes por la mañana. Que raro que invite a gobernadores de otros partidos Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »