¿Defensor del 'Tata'? Faitelson tunde a los jugadores mexicanos tras ‘Martinogate’: “Una vergüenza”

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exdirector técnico de la Selección Mexicana ha recibido quejas sobre su gestión

Ante las críticas de múltiples jugadores de la Selección Mexicana hacia Gerardo 'Tata' Martino por su gestión en el Tricolor, David Faitelson, periodista de TUDN, arremetió contra los jugadores de México y tachó de vergonzosas sus declaraciones contra el argentino. Tras quedarse en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, Martino fue destituido del banquillo de México.

Andrés Guardado dijo que Martino fue muy estricto en la disciplina y por eso le costó el Mundial a Javier 'Chicharito' Hernández; Hirving Lozano expresó que nunca se entendieron entre el cuerpo técnico y jugadores, además de que los trataban como 'niños chiquitos'; mientras que Edson Álvarez aseguró que fue borrado del juego ante Argentina por propia decisión del 'Tata'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Puente Jr pide a David Faitelson revisarse el odio durante encontronazo en vivoLos comentaristas David Faitelson y Rafa Puente Jr. protagonizaron acalorada discusión en Línea de 4.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Faitelson reconoce arbitraje de Katia Itzel García en el Pachuca vs QuerétaroEl comentarista deportivo David Faitelson aplaudió arbitraje de Katia Itzel García en Liga MX-.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

José Ramón Fernández sobre Faitelson: 'ha caído tan bajo que sólo me da lástima'José Ramón Fernández aseguró que David Faitelson le da lástima debido a una serie de comentarios.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

José Ramón Fernández no aguantó más y reventó a David Faitelson; 'me da lástima'Todo comenzó cuando David Faitelson insinuó que José Ramón Fernández tenía 'cansancio en sus neuronas'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Nos trataba como niños chiquitos': Chucky Lozano sobre Tata MartinoEn entrevista para Faitelson, Chucky Lozano asegura que Martino los trataba como niños.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Faitelson considera que es 'una estupidez' pensar que Martino haya entregado el juego ante ArgentinaEl analista reaccionó a las declaraciones de Edson Álvarez sobre Martino y considera que la FMF debe aprender de esto a futuro.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »