Defensor de abogados acusados por la FGR denuncia venganza; inicia audiencia de imputación

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este miércoles dio inicio la audiencia en el Reclusorio Sur, en la que la Fiscalía General de la República busca imputar a los litigantes Juan Antonio Araujo Riva Palacio, César Omar González Hernández e Isaac Pérez Rodríguez.

Los tres abogados y el asesor financiero David Gómez Arnau son acusados por el fiscal Alejandro Gertz Manero de coludirse con el exconsejero Jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra, para ofrecer un criterio de oportunidad al abogado Juan Collado, preso en el Reclusorio Norte, a cambio de un pago de tres millones de dólares y la venta de Caja Libertad.

"La ley me impone el deber de denunciar al constarme hechos probablemente constitutivos de delito. Tal como lo expuse en la carta publicada el 20 de marzo en el semanario Proceso. Ahora, en el caso de los litigantes denunciados por la FGR, Alejandro Robledo, abogado de dos acusados , afirmó que se trata de una venganza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El decálogo de trajes de baño en tendencia que debes tener este veranoDesde bikinis de tirantes hasta shorts deportivos, de una sola pieza con atrevidos cortes y trikinis, estas piezas serán tus favoritas esta temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Canelo Álvarez podría pelear en Jalisco este 2022; ya hay charlasGobernador de Jalisco revela intención de que 'Canelo' vuelva a pelear 'en casa' Han pasado más de 10 años desde que el boxeador mexicano se subió a un ring en su estado natal
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tarifa del Metro de Nuevo León aumentará de manera gradual; este es el planLa Secretaría de Movilidad de Nuevo León y el Consejo de Metrorrey aprobaron el alza en las tarifas del Metro de forma gradual, hasta llegar a los 9 pesos por viaje
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Miami Heat se lleva el primero de la final del EsteCon un espectacular tercer cuarto, Miami Heat despertó a tiempo para vencer a los Boston Celtics en la final de la Conferencia Este de los playoffs de la NBA
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Este miércoles entra en vigor nueva Ley de Movilidad; contempla alcoholímetro en todo el paísLas pruebas de alcoholemia se aplicarán de forma permanente en todo México a conductores de vehículos particulares, motocicletas y vehículos de transporte de pasajeros y de carga
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

17 trajes sastre para ser las mejores vestidas este veranoConsigue aquí la edición de Vogue de los mejores trajes sastre para invitadas de boda o cualquier plan de verano que los merezca.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »