Defenderá México legalmente a migrantes en EU: López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante la posible deportación masiva desde Estados Unidos, el gobierno mexicano asegura que está listo para hacer una defensa legal desde este país de los connacionales mexicanos.

“Estamos agradecidos, comprometidos, apoyarlos a protegerlos y les tenemos mucho respeto y mucha admiración”, indicó Andrés Manuel López Obrador al referirse a los migrantes. Foto Luis Castillo. Ante la posible deportación masiva desde Estados Unidos, el gobierno mexicano aseguró que está listo para hacer una defensa legal desde este país de los connacionales mexicanos.

“Ahora ellos están apoyando la economía nacional, por eso hablo de héroes. Di a conocer que en mayo fue el mes que más remesas ingresaron al país: 3 mil 200 millones de dólares, en mayo… Estamos agradecidos, comprometidos, apoyarlos a protegerlos y les tenemos mucho respeto y mucha admiración”, indicó el mandatario.

Tras señalar que hay vías legales para cada caso, indicó que “estamos listos y preparados para hacer una defensa eficaz en Estados Unidos. Si es necesario, dijo, informará diario e incluso acudirá a Estados Unidos para atender los casos desde el país vecino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ m_ebrard SUSPENDAMOS LAS RELACIONES CON EUA Y BUSQUEMOS A LA ONU Y OEA PARA ATENDER ASUNTOS DE MIGRANTES lopezdoriga LauPerezCisnero CiroGomezL JoseCardenas1 rivapa warkentin jrisco

Y que ahora no quiere recibir a los expulsados? que tipo de defensa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llama López Obrador al EZLN a la unidad en pro de MéxicoEn su visita al Hospital Rural Guadalupe Tepeyac también aseguró que su gobierno trabaja para mejorar el servicio de atención en salud. lopezobrador_ Peje morboso, se te acabó el repertorio 👇🏿 lopezobrador_ Y hasta creen que el EZLN le cree sus mentiras, ellos lo conocen de hace 30 años atrás lopezobrador_ No.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Copa Oro 2019: Chocan México y EU por la supremacía en Concacaf | VideoCon muchas dudas en su funcionamiento, el conjunto mexicano intentará arrebatar el título al conjunto estadounidense, este domingo en el Soldier Field de Chicago. La final deseada de la concacaf.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El duro viaje de los menores de edad que cruzan México para llegar a EUViolencia, hambre y necesidad son algunas de las razones por las cuales los menores, ya sea solos o acompañados, deciden abandonar su país; el Camef de Matamoros dio a conocer que en los últimos años se ha incrementado un 15 % el número de migrantes menores de edad Vaya declaración... de incompetente. Pregunto 'en qué momento el Estado y gobierno mexicano olvidó que le corresponde tutelar los derechos del menor cuyos padres NO se identifican y están presentes y se encuentran expuestos a situaciones de peligro'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Migrantes en México: consiguen trabajo 327 que esperan asilo en EUEl secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que 327 migrantes que pidieron asilo en Eu obtuvieron trabajo en maquiladoras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disfruta los mejores memes que arrojó la victoria de México en Copa OroLas redes se volcaron en bromas tras el triunfo del Tri sobre Estados Unidos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Copa Oro 2019: México es campeón tras vencer a Estados UnidosLa selección mexicana se proclamó campeón de la Copa Oro 2019 tras vencer 1-0 a Estados Unidos en la Final. Viva Mexico 🇲🇽 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🎊🎉❤️ Partido para el olvidó en esta copa molera,pero que le cae bien a una selección sobrevalorada. Deberían hacer dicho torneo fuera de USA a ver si es tan exitoso económicamente hablando.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »