Deer MX estrena su tema “Human” que cuestiona la relación del ser humano con la inteligencia artificial

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 59%

Música Noticias

Deer MX es una banda mexicana radicada en Hong Kong que mezcla sonidos industriales y trip rock. Están estrenando su tema llamado “Human”, el cual explora la relación del ser humano con la inteligencia artificial.

Deer MX es una banda de origen mexicano que radica en Hong Kong, formada por Adriana Martínez Falcón y Miguel Ángel Espinosa Bastida y es la primera agrupación alternativa mexicana en iniciar su carrera en dicha región. Ambos artistas mezclan sonidos industriales con un poco de trip rock, más la poderosa voz de Adriana Martínez y los sintetizadores de Miguel Bastida.

Actualmente están estrenando su tema llamado “Human”, el cual cuestiona la relación del ser humano con la inteligencia artificial. “El objetivo de esta canción fue experimentar con la inteligencia artificial. Este tema nos lo sugirió un amigo que trabaja en la parte audiovisual y como está en contacto con estos, nos dijo que experimentáramos con la música y la inteligencia artificial. La verdad no me convenció porque tenemos entrenamiento musical, vaya nosotros somos profesionales de la música y estas IA no son tan aplicables, son limitados y decidimos irnos a la parte temática, ahí empezamos a explorar”, dijo Adriana en entrevista con Crónica Escenari

Deer MX Música Tema Human Relación Ser Humano Inteligencia Artificial

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.