Declaran culpable a la Organizaci\u00f3n Trump de todos los cargos de evasi\u00f3n fiscal

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La Organización Trump, del expresidente de EstadosUnidos, Donald Trump, fue culpable de evasión fiscal, por pagar a ejecutivos 'por debajo de la mesa.

Aunque la condena —que será castigada con multa— no afecta directamente al expresidente supone un golpe a su imagenUn cartel con el rostro del expresidente republicano encarcelado, frente a la Trump Tower de MahnattanLa Organización Trump, del expresidente Donald Trump , fue encontrada este martes culpable de evasión fiscal, por pagar a ejecutivos"por debajo de la mesa", dándoles una parte importante de sus compensaciones de forma que pudieran rebajar su parte...

Uno de los testigos estrella ha sido Allen Weisselberg, quien durante años fue director financiero de la Organización Trump y que, tras ser acusado por su implicación en esa trama, pactó con la Fiscalía declararse culpable para obtener una pena menor a cambio de subir al estrado durante el juicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abogado que se enfrentó a Donald Trump es condenado a 14 años de cárcelEl abogado Michael Avenatti, popular por representar a la actriz Stormy Daniels en su caso contra Donald Trump, pasará 14 años en prisión
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Trump cava su tumba pol\u00edtica con una acelerada deriva fascistaDonald Trump vive sus horas m\u00e1s bajas desde que arranc\u00f3 su precampa\u00f1a electoral hace ya siete a\u00f1os y medio. La dura derrota de todos sus candidatos que compet\u00edan en carreras ajustadas en las elecciones de medio mandato del pasado 8 de noviembre deton\u00f3 las primeras voces cr\u00edticas entre sectores del Partido Republicano que lo hab\u00edan apoyado inquebrantablemente desde 2015 y dinamitaron desde el minuto 1 sus aspiraciones de regresar a la Casa Blanca en los comicios de 2024.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Trump pide que se “suspenda” la Constitución de EU para anular elecciones de 2020Trump, quien anunció el mes pasado que se postula nuevamente a la presidencia, hizo la afirmación durante el fin de semana en su plataforma de medios sociales Truth.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Biden condena el llamado de Trump a eliminar la Constituci\u00f3n de EUEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, conden\u00f3 este domingo la petici\u00f3n del expresidente Donald Trump de acabar con la Constituci\u00f3n porque permiti\u00f3 que se consumara el fraude contra su victoria en las elecciones de 2020, seg\u00fan reitera obsesivamente el republicano.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Kanye, Trump y el antisemitismoDesde hace al menos un par de años, las manifestaciones antisemitas han aumentado en Estados Unidos. El año pasado, la Liga Antidifamación registró 2 mil 717 incidentes antisemitas en el país, 34 por ciento más que el 2020 y la cifra más alta en cuatro décadas. El fenómeno es parte de la normalizaci...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Abogado que se enfrentó a Trump por una actriz es condenado a prisiónMichael Avenatti, un famoso abogado estadounidense, fue condenado este lunes por un tribunal de la ciudad de Santa Ana, en California, a 14 años de prisión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »