Declaración anual: ¿Es posible deducir los gastos de mi mascota?

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

Declaración Anual Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se propone que se pueda deducir un porcentaje del gasto en alimento para mascotas.

En México, actualmente no es posible deducir de impuestos los gastos de una mascota. A pesar de que existen diversas iniciativas en el Congreso de la Unión para reformar la Ley del Impuesto Sobre la Renta y permitir la deducción de estos gastos, hasta la fecha no se ha aprobado ninguna propuesta.

3. Gastos de hospedaje: Se contempla la deducción de gastos de hospedaje para mascotas en caso de que el dueño deba viajar por motivos de trabajo o estudios. - Reduciría el abandono de mascotas: Al hacer más accesibles los cuidados veterinarios y otros gastos relacionados con las mascotas, se podría reducir el número de animales que son abandonados cada año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál es el método que es tendencia en 2024 para ocultar las canas del cabelloDescubre cuál es el tinte ideal para rejuvenecer tu rostro.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Esta es la moto es la que se accidentó Nicandro Díaz González; no fue acuáticaEn redes sociales se filtró la foto de la moto en la que se accidentó Nicandro Díaz González; esto fue lo que realmente pasó
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Miguel Layún: ‘Es una presión y exigencia grande estar en la Selección, pero es un orgullo’El exfutbolista del Club América también destacó para mediotiempo el orgullo que siente por su trayectoria profesional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rubén Cerda es hospitalizado de emergencia, esto es lo que sabemos de su estado de saludEl actor confirmó la noticia en su cuenta personal de Instagram, este es su estado de salud
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quién es Sandra Hüller, la nominada a un Oscar que es imagen oficial de Phoebe PhiloTodo sobre Sandra Hüller, la reciente promesa de Hollywood de origen alemán.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Rubén Cerda, de Cero en conducta, es hospitalizado de emergencia, ¿cuál es su estado de salud?Se prenden las alarmas en el medio del espectáculo por la salud del actor de 63 años que cada diciembre se caracteriza como Santa Claus
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »