Declara Tribunal de UE ilegales multas en España por no declarar bienes en el extranjero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El Tribunal de Justicia de la UniónEuropea declaró ilegal el sistema de sanciones que aplica la Hacienda española a contribuyentes que no declaran correctamente y a tiempo sus bienes y activos en el extranjero. 📹 Video: EuropaPress

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea declaró ilegal el sistema de sanciones que aplica la Hacienda española a los contribuyentes que no declaran

correctamente y a tiempo sus bienes y activos en el extranjero, al concluir que se trata de una medida"desproporcionada" que contraviene el Derecho de la UE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stephen Breyer se retira de la Corte Suprema de Estados UnidosToca el turno a Joe Biden de dejar su impronta en el máximo tribunal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Canadá retira a las familias del personal de su Embajada en Ucrania por la tensión con RusiaAdemás de Canadá, otras cuatro de las 129 embajadas y representaciones diplomáticas y de organizaciones acreditadas en Kiev han ofrecido la evacuación a trabajadores y sus familiares.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Itzel González renovó con Xolos Femenil aunque jugará en el Sevilla🇲🇽 A ROMPERLA EN ESPAÑA 🇲🇽 Itzel González renovó con XolasxFOX pero jugará cedida el resto de la temporada con el Sevilla FC 🇪🇸
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Países europeos se suman a la condena contra el asesinato de Lourdes Maldonado🔴La delegación de la Unión Europea y las representaciones de Noruega y Suiza en México condenaron el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado y se pronunciaron por que se realicen investigaciones expeditas y transparentes EN MEXICO EL ESTADO ES EL UNICO NARCO/ASESINO, CADA SEIS AÑOS ACUDIMOS COMO BORREGOS Y VOTAMOS POR PSICOPATAS.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Descubren obra hidráulica colonial en la Catedral de San Bernardino de Siena, en XochimilcoCULTURA | Arqueólogos del INAHmx descubrieron un complejo sistema hidráulico en el subsuelo de la Catedral de San Bernardino de Siena, en XochimilcoAl.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »