De viaje con los iPhone 13 Pro: nueve días, dos ciudades y muchas sensaciones

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No existe mejor forma de conocer a alguien que haciendo un viaje con él. Y eso es lo que hice con los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

No existe mejor forma de poner a prueba un teléfono móvil que dependiendo todo el día de él. Así que, para conocer en profundidad a los nuevos teléfonos, me marché a Londres con el iPhone 13 Pro y a Oporto con el iPhone 13 Pro Max.salía a la venta, me subí a un avión con destino a Londres.

Rebobinemos al principio. Me encuentro en el aeropuerto de Barajas . La jornada arranca tan temprano que ni recuerdo la hora. Apenas llevo unas horas con el iPhone 13 Pro en el bolsillo. En los días previos había estado usando el iPhone 13 estándar para preparar Esta conclusión, obviamente, no era nueva para mí. Ya había usado teléfonos de este tamaño en el pasado –entre ellos, el iPhone 13–. Sin embargo, en este experimento había algo que me producía especial curiosidad:

, pero, os pongo un ejemplo: una batería como esta, con una capacidad teórica de 5.000 mAh, puede recargar inalámbricamente casi el 100% de un iPhone 13 Pro, que tiene unos 3.000 mAh. Pero nada más. Los aproximadamente 2.000 mAh restantes se pierden en el proceso. La autonomía del iPhone 13 Pro Max es toda una proeza. Pocos productos otorgan una tranquilidad como esta.Pero, afortunadamente, Apple también tiene en su catálogo un teléfono más contenido, equivalente en prestaciones y con una autonomía bastante buena: el iPhone 13 Pro. La decisión, por lo tanto, se resume a una pregunta: ¿prefiere lo práctico o lo soberbio?En el campo de la fotografía,.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO ameniza la Mañanera con Poema de Pellicer y música de Calle 13El Presidente leyó una estrofa del poema Discurso a las flores de Carlos Pellicer y la canción de 'Digo lo pienso' de Calle 13. marcha todo tan bien en el país que el anciano de palacio se da tiempo para estas en de adas !! Es el Raúl Velasco hecho de estiercol. Es programa de variedades, al rato va a bailar el gallinazo y hara concursos, porque rifas ya hace
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pone a Calle 13 en la mañanera: “La libertad que no se implora, se conquista”Al señalar que Irma Eréndira Sandoval tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno “está recolectando basura priista”, López Obrador pidió que se pusiera la canción “Digo lo que pienso” El problema del ancianito loco lopezobrador_ no es que 'siempre diga lo que piensa' sino que mas bien NUNCA PIENSA LO QUE DICE. Sus esfinteres cerebrales ya no funcionan. Lo de siempre : que tenemos a un imbécil que se dice presidente de México. No hay más que agregar. Lo sale a demostrar todas las mañanas el tartufo este de López El problema no es que diga lo que piensa, sino que no piensa lo que dice... Él es así. Rupestre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Seahawks vs Saints (10-13): New Orleans logra agónica victoriaEl equipo de los Saints llegó hasta la última jugada para batir a los Seahawks y seguir con buen paso en la NFL. De puro churro ganó y la q ganó el juego fue la defensiva porque si no viera Sido por la defensa pierden los santos pero para la próxima si pierden con los buccaners.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“La libertad que no se implora, se conquista”: AMLO pone a Calle 13 en la mañaneraAl señalar que Irma Eréndira Sandoval tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno “está recolectando basura priista”, López Obrador pidió que ... Conectando con la chaviza!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los nuevos accesorios de Anker demuestran por qué MagSafe ha llegado para quedarseAnker presenta productos con MagSafe compatibles con los iPhone 12 y iPhone 13. Encontramos cargadores, soportes y hasta PopSockets.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cierran en Rusia todas las actividades públicas por Covid-19El obligado retorno al confinamiento, al menos durante los siguientes nueve días, pone de relieve que la situación es realmente grave en Rusia Aún queda mucho para alcanzar 80% de la población vacunada contra el Covid19 PlanetaCoronavirus ¿qué dice eso de la vacuna Sputnik? Pregunta seria.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »