De militares mexicanos a misioneros de paz de la ONU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Quienes han participado en las misiones de paz de la ONU explican cómo éstas ayudan a rehacer la vida de gente que anteriormente vivía en situaciones de conflicto o que no contaba con herramientas para salir adelante

Desde enero de 2018, el Cecopam ha capacitado a 214 personas en los cursos de Oficiales de Estado Mayor de las Naciones Unidas y Militares Expertos en las Misiones de Paz de las Naciones Unidas.

Detalla que el Cecopam también debe cumplir con requisitos para ser reconocido por la ONU; por ejemplo, que todo su personal haya participado en una misión de paz: “Aquí tenemos gente que ha estado en Colombia, un capitán de la Armada de México que acudió aly un sargento primero que estuvo en Haití. Además, como país también hemos mandado a elementos a África Central y a Mali”.

Sally Violeta Ojeda Ramírez, mayor perteneciente al Hospital Central Militar, es otra de las mexicanas que ha colaborado con las misiones de paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este gobierno se cree las Carmelitas descalzas, dejan entrar a todos los inmigrantes mantenidos, y ahora mandan a los militares a ayudar a otros países cuando el nuestro se cae a pedazos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Yucatán refuerza a sus elementos de seguridadMauricio Vila Dosa anunció que junto al Infonavit trabajan en el reforzamiento de sus elementos de seguridad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Restos encontrados en bolsas y tambos en finca de Tlajomulco corresponden a 14 cuerpos: Forense de JaliscoAnálisis de peritos forenses determinaron que las víctimas fueron 13 hombres y una mujer; hasta el momento, los cadáveres permanecen en calidad de personas fallecidas sin identificar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Preocupan a ONU 'graves deficiencias' en investigación de casos de tortura en México | DocumentoEl Comité contra la Tortura de Naciones Unidas presentó sus observaciones finales, luego del examen realizado a México en abril pasado. APENAS SE DIERON CUENTA. LA ONU VALE PARA DOS COSAS. La ONU esa institución que mama en todos lados, aprieta en pocos y tiene resultados deplorables, ya que solo intervienen o invaden a paises pobres en Africa. Cometiendo mayores actos de violencia, violencia que ellos mismos denunciaban en primer lugar, una institución sionista ONUMX ONU_es NoTeMetas todos savemos que te mueven intereses de otros paises y solo eres el maso de gente poderosa en las sombras que solo busca sus propios beneficios, deja en Paz a mexico que se comienza a levantar!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Muy preocupante”, práctica de tortura en México: Comité de ONUTambién incluye la tortura sexual en una muy alta incidencia, en particular por parte de miembros de las fuerzas de seguridad y agentes de investigación durante el arresto y las primeras etapas de detención. La SRE_mx trabajará en conjunto con la CNDH, la sociedad civil y los organismos internacionales de derechos humanos en acciones que permitan prevenir y erradicar la tortura en nuestro país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pasaporte: ONU revisará licitaciones y seguro médico de SRELa ONU acompañará a Cancillería cuando llegue el momento de licitar la emisión de pasaportes, para garantizar las mejores prácticas internacionales. Y es por corruptos ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comité de Tortura de la ONU emitirá recomendaciones a MéxicoLuego de la evaluación al Estado mexicano hecha por esta instancia internacional los pasados 25 y 26 de abril en Ginebra, Suiza, la instancia internacional decidió emitir dichas recomendaciones. ONU_es Como torturar, digo a EEUU le perdonan todo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guardia Nacional: preocupa a ONU designación de militar en retiroLa ONU expresó su preocupación por reciente nombramiento de un militar en proceso de retiro al mando de la Guardia Nacional Y no le preocupa el bloqueo a Venezuela por parte de realDonaldTrump ?.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »