De María Félix a Audrey Hepburn, estos eran los perfumes que usaban grandes divas del cine

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y sí, aún los puedes comprar. 😍

, sino que con su personalidad y encanto, eran parte de nuevas y magníficas crónicas que los allegados a ellas contaban, por lo que no es de extrañar que algunos de, se hayan convertido en leyendas, es por eso que te revelamos los que usaron estas emblemáticas mujeres.La Doña

se hizo de su propia fama en México y en el mundo, con producciones que se extendían por Europa y Estado Unidos. Su belleza regia era su insignia, como también lo era su perfume, uno que usó durante gran parte de su vida,. Esta es una fragancia que puedes encontrar aún en ciertos lugares: es fresco, gracias a su.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alumna de la UNAM obtiene grado de licenciatura de forma virtualLa estudiante Diana Laura Jiménez Pérez señaló que la experiencia fue grata y “muestra el interés de la autoridad para fortalecer esta modalidad hasta ahora inédita en la FCPyS, pero que estaremos viendo con mayor frecuencia”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las diferencias entre la vacuna de Rusia y la de la Universidad de OxfordLa OMS dijo que todas las posibles vacunas deben completar las fases de ensayo antes de ser distribuidas; aquí los principales datos de ambas vacunas contra el Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »