¡De locura! Real Madrid, digno semifinalista de Champions tras superar en penales al Man City

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Manchester City Vs Real Madrid Noticias

Crónica,Marcador,Resultado

El Etihad Stadium fue escenario de un duelo que estuvo lleno de emociones y dramatismo.

Tras un juego lleno de muchas emociones y con mucho dramatismo, Real Madrid logró avanzar a las Semifinales de la UEFA Champions League tras eliminar 3-4 en la tanda de penaltis al Manchester City luego del empate 1-1 en los 120 minutos de juego que había dejado el marcador global igualado 4-4.Antonio Rudiger marcó el miércoles el penal con el que los Merengues superó 4-3 al monarca defensor.

El brasileño Rodrygo había puesto en ventaja al Madrid a los 12 minutos tras un rebote del meta local Ederson a un remate propio y luego de una gran jugada colectiva en la que participaron Bellingham y Vinicius Jr.

Crónica Marcador Resultado Goles Champions League Liga De Campeones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pep Guardiola se quejó de las "ventajas" de Real Madrid en la Champions LeagueEl estratega se quejó de lo apretado que estará el calendario de Manchester City las próximas semanas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aké sale lesionado y preocupa de cara a duelo del City ante Real Madrid en ChampionsEl defensa Nathan Aké es baja y preocupa de cara a enfrentamiento ante Real Madrid en Champions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid vs. Manchester City: Dónde ver el partido de Champions LeagueEl conjunto blanco recibe en el Santiago Bernabéu a la escuadra dirigida por Pep Guardiola en la ida de la llave.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Real Madrid vs. Manchester City: Horario y dónde ver el partido de Champions LeagueReal Madrid vs. Manchester City es la serie más llamativa de los partidos de Cuartos de Final de la UEFA Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco llega al enfrentamiento tras haber dejado en el camino al Red Bull Leipzig de Alemania. El Manchester City dejó atrás al Copenhague de Dinamarca con facilidad marcando seis goles en toda la serie. El duelo no solamente será interesante sobre el terreno de juego sino también desde los banquillos ya que cuentan con grandes estrategas como lo son Carlo Ancelotti por el Real Madrid y Pep Guardiola por el Manchester City. Cuándo es el Real Madrid vs. Manchester City: Martes 9 de abril de 2024. A qué hora es el Real Madrid vs. Manchester City: El duelo es a la 1:00 pm en el tiempo del CT, 3:00 pm del ET y 12:00 pm del PT.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Alineaciones Real Madrid vs Manchester City | cuartos de final Champions LeagueReal Madrid recibe este martes al Manchester City para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League en la histórica cancha del Bernabéu
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Real Madrid y Manchester City ponen cifras definitivas en duelazo de la Champions LeagueEl cuadro merengue y los Citizens dieron uno de los mejores partidos de la competencia europea, en la Ida de los Cuartos de Final que se disputó en el Santiago Bernabéu
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »