¡De locura!: Reacciones de la ronda divisional de la NFL

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥¡DE LOCURA!🔥 Escucha aquí EL MEJOR análisis de la NFL en PODCAST. 🏈 👉🏼A detalle todo lo ocurrido en la Ronda Divisional.

vencieron este domingo poren tiempo extra y arribaron por cuarto año consecutivo a la final de la Conferencia Americana de la NFL en la que se medirán a los Cincinnati Bengals.

Los Chiefs perdieron la de 2019 ante los Patriots; luego ganaron el título de la AFC en 2020 a los Titans y en 2021 a los Bills; ahora su rival serán los Bengals.. Lo analizamos en El Ritual Podcast, disponible en todas las plataformas de música.eliminaron a los campeones del Super Bowl LV, los, con marcador de 30-27 y jugarán la final de la Conferencia Nacional de la NFL ante los San Francisco 49ers.

Los Rams, monarcas del Oeste, regresan al duelo por el título de la NFC luego del que jugaron en 2019 ante los New Orleans Saints.derrotaron este sábado por cuarta vez al hilo en duelos de playoffs al pasadorcon marcador de 13-10 y avanzaron a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.en un duelo de eliminación. Fracasó en el duelo divisional de 2012, en la ronda de comodines de 2013, en el partido por el campeonato de la NFC de 2019 y ahora en la fase divisional.

La ocasión más reciente en que los Bengals arribaron al duelo por el título de la AFC fue en los playoffs de 1989 correspondientes a la temporada 1988, la misma que ganaron 21-10 a los Buffalo Bills.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer vistazo a los Juegos de Campeonato de Conferencia de la NFLRepasemos lo que nos espera de los dos partidos que entregarán a los protagonistas del Super Bowl LVI, tras una Ronda Divisional verdaderamente sui generis. El Super Bowl será... NFLxESPN 49ers 🆚 Bengals Cuantas Ligas de Fútbol Americano hay en el 🌏🌎🌍 y a cuál le dan la Misma Publicidad que a la NFL
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Un fin de semana de locos en la NFLFIN DE SEMANA DE LOCURA ABSOLUTA🏈🔥🤯 La NFL nos regaló un par de días emocionantes, definiendo las finales de conferencia con unos auténticos partidazos, con rivalidades épicas y posibles retiros... ¿Cuáles son tus prónosticos para el SuperBowlLVI?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

NFL: Quedaron definidas las Finales de Conferencia de los PlayoffsEn uno de los mejores fines de semana en la historia de la liga, ya solo quedan 'cuatro' sobrevivientes en la Postemporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

NFL: Antonio Brown se burla de la eliminación de Tampa BayEl receptor salió de los Buccaneers enmedio de la polémica tras su enojo durante el partido en la Semana 17 de la NFL.🏈
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NFL: Sean Payton se retira de los Saints de Nueva Orleáns, tras 15 añosEl entrenador de los Saints de Nueva Orleáns Sean Payton decidió retirarse tras 15 años al frente el equipo y un Super Bowl
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »