De la BMV a BIVA, Monex transfiere emisión de certificados bursátiles

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Monex transfiere emisión de certificados bursátiles de la Bolsa mexicana a BIVA

Grupo Financiero Monex celebró el primer grito virtual en la Bolsa Institucional de Valores , con el listado de certificados bursátiles con clave de pizarra “MONEX 19”, esto implicó cancelar el mismo listado en la Bolsa Mexicana de Valores .

La directora general de BIVA, María Ariza, agradeció a Monex por la confianza depositada y por apostar a la innovación, y se comprometió a seguir trabajando para brindarle un mejor servicio que los soporte, les dé visibilidad, eficiencia y valor agregado.“Felicidades Monex por sus 35 años de trayectoria, son un ejemplo de talento, de compromiso y de liderazgo, aún en tiempos complicados”, consideró Ariza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SpaceX y la NASA: El arte que viajará al espacioLos astronautas de la misión Demo-2, de la NASA y SpaceX, no viajarán solos, un par de obras de arte llenas de símbolos de la civilización humana los acompañan El arte es la expresión del alma
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ovidio, poemas y errores | Por Jennifer ClementJennifer Clement, presidenta de PEN International, retoma a Ovidio para repasar la historia de los errores, de los que está plagada la historia de la humanidad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Difunden por Facebook oración del Papa junto a cien fielesEl Pontifex_es realizó un rezo acompañado de fieles luego de más de tres meses. Los asistentes se mantuvieron a una distancia de un metro entre ellos, como medida de prevención contra el Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »