De cuánto es la recompensa por Juan Antonio Vera, uno de los agresores de la saxofonista Elena Ríos

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La músico ríos fue víctima de un intento de feminicidio con ácido, pero gracias al desempeño de las autoridades en Oaxaca, uno de los cinco presuntos responsables sigue libre

confirmaron dicha versión. De tal modo que se ya se tiene presuntas responsabilidades en el caso:Juan Antonio Vera Hernández. Presunto autor intelectual e hijo de Vera Carrizal.Ponciano Hernández Yescas. Presunto autor material.

, por lo que condena que Murat esté buscando un cargo de representación popular para el periodo 2024-2030. Cabe recordar que, derivado del ataque con ácido que sufrió en 2019, Ríos Ortíz sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su piel, motivo por el cual ha sido sometida a numerosas intervenciones quirúrgicas, con la finalidad de recuperar un poco de su salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambios en la Dirección de Policía Municipal y Protección Civil de CelayaHumberto Antonio Escamilla Juárez es el nuevo Director de Policía Municipal de Celaya, mientras que Juan Antonio Hernández España asume como titular de Protección Civil en lugar de Marco Antonio Villa Corral.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Por falla de Fiscalía, liberan a implicado en asesinato de periodista Elena FerralPor fallas en el proceder de la Fiscalía General del Estado fue liberado uno de los presuntos implicados en el asesinato de la periodista María Elena Ferral Hernández, crimen ocurrido el 30 de marzo de 2020 en el municipio de ...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Federación también culpa a Jueza por liberación en caso Elena FerralEl subsecretario de Seguridad Pública, Luis Rodríguez Bucio, señaló a la jueza federal decimoprimera de Distrito del Estado de Veracruz, Natividad Regina Martínez Ramírez, de “favorecer” a Anto...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

INE avala registro de saxofonista María Elena Ríos como candidata a diputada por MorenaLa saxofonista María Elena Ríos ha sido avalada por el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata a diputada por el partido Morena. Ríos, quien forma parte de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', hizo un llamado a llevar a cabo una campaña digna y civilizada, y destacó la importancia de la mediación del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) en este proceso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Falta un mes para el eclipse total de Sol 2024; así se verá en tu ciudadYa comenzó la cuenta regresiva para el eclipse total de Sol, que sumirá en la oscuridad a millones de personas en América del Norte. Así se verá en las principales ciudades de México:
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

UFC 299: Sean O’Malley vence sin complicaciones al ecuatoriano Marlon VeraEl sueño de Marlon de tener el campeonato se esfumó en UFC 299
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »