David Trezeguet fue detenido por la policía junto a Mauro Camoranesi

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 Los exjugadores de la Juventus, David Trezeguet y Mauro Camoranesi fueron DETENIDOS POR LA POLICÍA 🚨 'Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganáis 2 mil euros por mes', fueron las palabras del francés 😡

El exjugador francés David Trezeguet insultó en a unos policías de Turín por retirarle el carné de conducir, después de que estos averiguaran que manejaba bajo efectos del alcohol.

Trezeguet, exjugador del Juventus, había participado junto a su excompañero Mauro Camoranesi, en una degustación de vinos en las afueras de Turín y fue parado por la Policía en la céntrica Via Po', según informan este jueves los medios locales. "Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganáis 2 mil euros por mes", dijo el francés a los policías, que tuvieron que insistir para que el exdelantero aceptara someterse al test.

Al principio, el francés pidió una hora de tiempo antes de realizar el examen, pero finalmente aceptó las peticiones de los policías, aunque dedicándoles insultos. Trezeguet, que marcó 171 goles en 320 partidos con el Juventus y que también jugó en la Liga española con el Hercules, estaba regresando a Turín con su coche junto al exjugador de Cruz Azul, Mauro Camoranesi después de pasar la noche en la localidad de Monforte d'Alba, donde había cenado y degustado unas botellas de Barolo, un célebre vino piamontés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía detiene a Trezeguet junto a ex jugador de Cruz AzulDavid Trezeguet y el ex jugador de Cruz Azul, Mauro Camoranesi, fueron detenido debido a que el francés conducía en estado de ebriedad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policía detiene a Trezeguet junto a ex jugador de Cruz AzulDavid Trezeguet y el ex jugador de Cruz Azul, Mauro Camoranesi, fueron detenido debido a que el francés conducía en estado de ebriedad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gianni Versace: quién fue y qué hizo por la industria de la modaHace 22 años fue asesinado en la puerta de su casa. Sin embargo, ya había creado uno de los emporios de la moda italiana más grandes de todos los tiempos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apolo 11: por qué la llegada del hombre a la Luna sí fue realHace 50 años, el Apolo 11 fue la primera misión en poner al hombre en la Luna. Descubre por qué la NASA no fingió este acontecimiento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Van cuatro detenidos por asesinato de Norberto Ronquillo; continúa investigación: Procuraduría capitalina (Video)La Procuraduría Capitalina informó que cuatro personas han sido detenidas por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo. Indicó que las indagatorias continúan.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »