David Faitelson 'felicita' a Cuauhtémoc Blanco por su cumpleaños

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡TÓMALA! 😅 David Faitelson se le fue con todo a Cuauhtémoc Blanco 🔟 VIDEO

La historia del periodista David Faitelson con la leyenda del Futbol Mexicano Cuauhtémoc Blanco sigue trayendo capítulos nuevos y este viernes se dio una nueva polémica cuando el conductor de ESPN ironizó sobre el cargo político que ocupa ahora el exjugador.

Con motivo del cumpleaños 47 de Blanco, en el programa Futbol Picante le pidieron a David que felicitara al Temo y su respuesta encendió la mesa.​El ídolo del América es ahora Gobernador del Estado de Morelos y en reiteradas ocasiones ha dejado la puerta abierta para buscar la Presidencia de la República.

En el pasado, tanto futbolista como periodista tuvieron diferencias derivadas de aquel golpe que Blanco le propinó a Faitelson en un juego en Veracruz. A pesar de lo anterior, ambos llevan un relación cordial y a través de redes sociales constantemente se juegan bromas o se retan, como lo hicieron la última vez acompañados de Julio César Chávez y Andy Ruiz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más bien Uds periodistas buscan que se enfrenten porque lo que dice la nota, contrasta con lo que verdaderamente es. Patética la nota.

No digan mamadas nomás inventando pendejadas pinches arguenderos

Cuautemoc le regaló un cachetadón en el puerto jarocho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INBAL explica trabajos a la tumba de David Alfaro SiqueirosEl instituto explicó los detalles en torno a la restauración de la tumba de Alfaro Siqueiros en conmemoración a su 46 aniversario luctuoso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuáles son los mejores goles de Cuauhtémoc Blanco?En su cumpleaños, recordamos los goles más emotivos de Cuauhtémoc Blanco, aquellos que fueron celebrados por toda la afición Final de vuelta. Año 2007. El divo metió un gol de tiro libre que nos daba esperanza de tiempo extra. Como todos saben no fue como pasaron las cosas. Qué G R A N D E es el “Cuau”!!! Todos son excelentes, pero el q le hizo al Atlas vistiendo la playera d el MÁS GRANDE, es un verdadero POEMA!!! Los tres mejores; el que le metió a cuernavaca, segundo, el que le metió a Morelos, tercero, la escuela donde estudió su licenciatura. Para la presidencia necesita uno de maestría y doctorado. O sea, mejores
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morelos no ha aceptado operación del Insabi: Cuauhtémoc BlancoEl gobernador Cuauhtémoc Blanco afirmó que el secretario de Salud de Morelos sigue analizando la operación del instituto. Otro inútil, porque no se dedicó a lo que verdaderamente sabe hacer!? Ijole :o, lo va a desheredar de la candidatura prejidenjial su awuelito el pejediondo :v Otro...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Barack Obama escribe mensaje amoroso a Michelle y se vuelve viralMichelle Robinson es de profesión abogada, también es escritora, y al finalizar el mandato de Barack surgieron los rumores de que se podría lanzar a buscar la presidencia del país Nada q ver con Margarita Zavala y Calderón. Prácticamente se mandaron un 'saludo' por tw. Jajajajajajajaja ¿ Angel? ¿ Estrella? Sucio!!! Se ve de lejos lo que quieres. TODOS SABEMOS AQUI EN ESTADOS UNIDOS QUE MICHELLE ES UN TRANSEXUAL NO HAY MALO EN ESO PERO NO ES SU ESPOSA ES SU ESPOSO LOS HIJOS SON FABRICACION DE LA CIA LA VERDAD PREVALECE SOBRE TODAS LAS COSAS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, vecinos se amparan contra Ley de Participación CiudadanaPor Ley de Participación Ciudadana, alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán, Cuajimalpa y Álvaro Obregón interpusieron un amparo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chicharito sufrirá en Galaxy, no es como Vela: Cuauhtémoc BlancoEl exjugador del Chicago Fire señaló que aunque quiere que Chicharito triunfe en la MLS, consideró que sufrirá en LA Galaxy por su estilo de juego. Dijo la verdad Cuauhtémoc demuestra lo que siempre ha sido. La pura mamada. El jorobado tiene razón . Ese chícharo está súper inflado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »