Datos sobre Santa Lucía se abrirán hasta que se resuelvan amparos: AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ aseguró que la información relacionada con la construcción de SantaLucía será abierta a la ciudadanía hasta que termine el procedimiento legal tras el 'bombardeo de amparos'.

Aeroméxico vs. Emirates: por qué se enfrenta la aerolínea mexicana con el gigante de Medio Oriente

“Esta 5ª libertad lo que le permite a Emirates es operar un vuelo entre dos ciudades y en donde ninguna de las dos ciudades es el país de origen . No son una aerolínea ni española ni mexicana”, explica a BBC Mundo el analista de la industria de la aviación Carlos Ozores.“, añade el experto de la consultora ICF con sede en EE.UU.

Ante este escenario, Aeroméxico presentó un alegato ante un juez que pide se suspenda la autorización a Emirates “hasta en tanto se decida sobre la legalidad del mismo, así como todos sus efectos y consecuencias jurídicas”, dice en su impugnación.El analista Carlos Ozores explica que la disputa de Aeroméxico con Emirates es parte denorteamericanas y europeas con las de Medio Oriente.United AirlinesEmirates, Qatar Airways y Etihad Airways.

“Es cierto que las empresas en general, no solo las aéreas, se benefician de un entorno tributario muy favorable en EAU, ya que no pagan el impuesto a la renta. Entonces hay un clima tributario favorable”, dice Ozores.pese a las fuertes sospechas de las aerolíneas de Occidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ A que busca una excusa para no hacerlo.

lopezobrador_ Que les extraña , hasta hoy no se ha dicho cuanto costo el segundo piso de la ciudad de mexico cuando estuvo al frente Lopez I

lopezobrador_ Que cinismo de este payaso huarachudo!! Es un asco como presidente. Ojalá y no le den las autorizaciones internacionales y se meta su chairo aeropuerto por donde le quepa!!!

lopezobrador_ Xke lo digo yo

lopezobrador_ Jajaja como en los segundos pisos

lopezobrador_ López Obrador debe TERMINAR Aeropuerto Texcoco. No puede tirar y hacer mal uso de los recursos públicos. El problema es que sus amigos y él, no iban a tener ganancias. Aparte que quiere destruir al EJTO_FAM_GN SEDENAmx SEMAR_mx AlmiranteSrio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Información sobre Santa Lucía se reservará hasta que termine el “bombardeo de amparos”: AMLOLa información relacionada con la construcción de SantaLucía será abierta a la ciudadanía cuando se termine el procedimiento legal de los amparos, dijo lopezobrador_. lopezobrador_ Naco lopezobrador_ Si, claro...👇 lopezobrador_ Y cuando empiecen a haber accidentes aéreos! Por su ineptitud y capricho También!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pide AMLO “dar la cara” a quienes promueven amparos contra Santa Lucía.lopezobrador_ cuestionó si se debe aplicar una fianza que se cobre a quienes han frenado la obra, por si causa un daño. Aunque aclaró que él no está solicitando la medida, y sólo es un planteamiento. lopezobrador_ Peje está frenando a todo el país ! lopezobrador_ sabemos que son panistas y empresarios tranzas de la extrema derecha lopezobrador_ A pero a normalistas secuestradores hasta un premio🤬🤬🤬🤬🤬😡😡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Santa Lucía: Coparmex impugnará fallo sobre suspensión definitivaSanta Lucía: Coparmex calificó de 'chicanada legal' suspensión definitiva sobre aeropuerto; irán por impugnación a la Suprema Corte jejejeje bofonos...!!! primera llamada....primera... a chillar y patalear, ven como se les va el negociazo, pero lo q más les arde es q él orgullo se los empiezan a pisotear con una facilidad de risa, todavía no digieren el poder de AMLO 💪si están cayendo ministros contimas..😆 Así es, a todas luces se nota cómo este gobierno idiota hace las cosas Gobierno idiota?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez dice sí a Santa Lucía; solicitan a Corte frenar obrasJuez revoca suspensión definitiva contra el aeropuerto; esto no significa que el gobierno puede iniciar los trabajos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué sigue tras la decisión de revocar la suspensión de obras en Santa Lucía?Desde junio pasado, el colectivo NoMásDerroches presentó 147 amparos contra el Aeropuerto de Santa Lucía cuyas suspensiones concedidas por los jueces han evitado que el Gobierno federal inicie su construcción Que sigue? Seguir chingando. Es lo único que saben hacer ya.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Solicitarán diputados reunión con Jiménez Espriú por Santa LucíaLegisladores pedirán explicaciones al secretario de Comunicaciones y Transportes sobre si el Aeropuerto de Santa Lucía debe mantenerse como una prioridad y dónde están los miles de millones de pesos destinados este 2019 para esa obra Que dejen Santa Lucía cómo está. Preferible que no hagan nada ya el NAIM se reactivará dentro de cinco años más cuando se mandé a su rancho a López. Que bueno que son minoría, Santa Lucia va
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »