Darán a conocer detalles de la Leagues Cup 2023

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ToqueFiltrado | Darán a conocer detalles de la Leagues Cup 2023 Mikel Arriola y Don Garber darán todos los detalles del formato de esta competencia, las fechas de inauguración y Gran Final

La LIGA MX y MLS harán este jueves un anuncio importante, en relación a la Leagues Cup 2023. El evento estará protagonizado por Mikel Arriola y Don Garber, quienes darán todos los detalles del formato de esta competencia, las fechas de inauguración y Gran Final, pero también las particularidades en el puntaje de los partidos que asignará el inédito torneo binacional.

Memo Vázquez o Jimmy Lozano, plan alterno en PumasY bueno, si se preguntaron por qué todavía no es un hecho lo de Tuca Ferretti en Pumas, es porque la directiva tiene que convencerlo de tomar el proyecto con lo que hay –y no con lo que puede haber, que no habrá para más-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chelsea vs Milan. Partido EN VIVO | LA CHAMPIONS 2022Sigue en vivo y online el Chelsea vs Milan de la Champions League 2022-2023, Jornada 3, este miércoles 5 de octubre a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marilyn Monroe, 3 películas para ver sobre ella si odiaste 'Blonde'Te dejamos tres películas que puedes ver sobre Marilyn Monroe para conocer todos los detalles sobre la actriz de forma más humana y realista.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El comercio mundial crecerá sólo 1% en 2023, proyecta la OMCEl volumen del comercio mundial crecerá solo 1% en 2023, lo que supone un fuerte descenso respecto a la estimación anterior de 3.4% estimada en abril, proyectó la Organización Mundial de Comercio.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Ley de Ingresos de 2023 no contempla la ampliación o creación de impuestosFuncionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) señalan que será PEF2023 es un presupuesto 'real' que no tendrá caídas, se mantendrá la estabilidad y reactivará la economía mexicana
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »