Danna Paola y Geraldine Bazán usaron el mismo vestido tornasol

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para muchas chicas el hecho de pensar en usar el mismo vestido que otra es un pensamiento aterrador, pero un vestido confeccionado en tela tornasol no se puede desperdiciar y usar una sola vez (Vía: de_ultima)

Para muchas chicas el hecho de pensar en usar el mismo vestido que otra es un pensamiento aterrador. Algunas veces en las entregas de premios han sido icónicas las celebridades que se sorprenden por llevar las mismas prendas, como aquella vez que Pink y Shakira llevaron el mismo vestido a los VMA'S 2009.

Pero un vestido confeccionado en tela tornasol no se puede desperdiciar y usar una sola vez, pues puede ser el mejor aliado para lucirte en una noche de fiesta en donde buscas ser el centro de atención y demostrar que eres toda una estrella. La firma Edher Gin supo cómo colarse a la mágica noche de los Spotify Awards de la mano de la estrellaAquel 5 de marzo fue su noche pues además de ganar varios premios y ser reconocida por sus fans que la adoran, demostró que es dueña de un gusto increíble y que junto a diseñadores mexicanos podía llevar su estilo a las mismísimas estrellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'En México las mujeres son super poderosas. Esta pandemia no nos tira'. Palabra de Danna PaolaDanna Paola da un emotivo mensaje a mujeres micro empresarias durante un concierto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'En México las mujeres son super poderosas. Esta pandemia no nos tira'. Palabra de Danna PaolaDanna Paola da un emotivo mensaje a mujeres micro empresarias durante un concierto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Anexo Irapuato. Con fusiles AR-15 sujetos atacaron a jóvenesLos sicarios del Cártel de Santa Rosa de Lima usaron fusiles AR-15 en el ataque a un anexo de Irapuato el pasado miércoles donde murieron 27 jóvenes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cásate como princesa, Disney anuncia línea de vestidos de noviaDe la mano de Allure Bridal, Disney lanzará una colección de vestidos de novia inspirados en tus princesas favoritas. Checa los detalles aquí.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Athletic de Bilbao vs Real Madrid (0-1): Ramos evita el papelón blancoEl árbitro José Luis González González concedió un penal mediante el VAR, mismo que fue cambiado por gol por el capitán merengue
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »