Danna Paola da un giro a las coletas altas de los noventas con este peinado

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tendencia a la vista?

quiere que lleves el peinado en 2020. Celebridades como Kim Kardashian, Millie Bobby Brown y Jennifer Lopez se declararon fieles seguidoras de lade inspiración noventera, sin embargo, la cantante mexicana anotó un nuevo giro para ellas. El mismo que compartió en su cuenta de Instagram a sus más de 16 millones de seguidores, antes de subirse al escenario.peina con unos rizos definidos desde la nuca hasta las puntas.

Una alternativa que va con cualquier, y que la actriz combinó con un maquillaje tornasol que encuentra como protagonista una sombra de ojos en rosa y celeste, a juego con su ajustado vestido también inspirado en los años 90.Como recordarán, uno de los peinados más característicos de la década de los 90 fue lao con un mechón de pelo que solía cubrir la liga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eleazar Gómez responde si “No me puede olvidar' es para Danna PaolaLa canción 'No me puede olvidar' fue lanzado el pasado 14 de febrero, suma poco más de medio millón de visitas y más de 25 mil 'dislikes' Me tenían con el pendiente! No hay botón 'Me vale madres'? Para picarle 1000000 veces! Estos del universal! Ya estan pisteando! Y estan subiendo puras fregaderas ya!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pants de tiro alto: la prenda que debes usar para hacer ejercicio. Atte: Danna PaolaLa inspiración para ser la mejor vestida en el gimnasio la tiene Danna Paola.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Paola Rojas llora al hablar de Luis Roberto Alves Zague: VIDEOLa presentadora Paola Rojas concedió una entrevista en la que cuenta cómo fue el proceso de superación del escándalo que significó el video íntimo de Zague Es en doble sentido cierto? Y vaya que ha de haber sido duro mi Paola Impreshionanti Te amamos PaolaRojas !! En esta sociedad lo que para los hombres es un chiste, a nosotras nos puede destrozar la vida. ❤️ mereces mucho más
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pants de tiro alto: la prenda que debes usar para hacer ejercicio. Atte: Danna PaolaLa inspiración para ser la mejor vestida en el gimnasio la tiene Danna Paola.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cocteles para celebrar el Día Internacional de la MargaritaPara que celebres el Día Internacional de la Margarita, te compartimos la receta de tres versiones de este famoso drink 🍸 👌
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »