Daniela Gaxiola, sargento del Ejército Mexicano que irá a Tokio 2021

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sueño de subir al podio se mantiene como objetivo principal

A pesar de la sacudida que sufrió la selección mexicana de ciclismo, los sueños siguen intactos. Gabriela Gaxiola pasó a ser la líder del combinado nacional y enfrenta el mayor reto de su carrera con mucha ilusión y responsabilidad. En Tokio, la de Culiacán no solo representará a su país, sino concretamente lo hará también con el Ejército Mexicano. El sueño de subir al podio se mantiene como objetivo principal.

View this post on Instagram A post shared by Daniela Gaxiola ¿Qué cambia al representar también al Ejército Mexicano? Llevas una responsabilidad mayor, una que vas a representar a todos los mexicanos y realmente voy a representar a cada uno de nosotros, y otra el honor y orgullo que te da representar al Ejército, hacer el bien para la nación. Es una gran responsabilidad que asumo cada que me subo a la pista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arantxa Chávez, la soldado clavadista mexicana que irá a Tokio 2021Arantxa Chávez, clavadista de las Fuerzas Armadas del Ejército Mexicano, busca hacer historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 PaolaEspinosaOf 😭😭😭😭😭😭😭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paola Espinosa explota por no estar en Tokio 2021: Esa plaza era míaLa sudcaliforniana mencionó que Guevara le había prometido la plaza olímpica, sin embargo, al no apoyarla en el tema del Fodepar todo cambió Todo inicio al votar por Morena agi los resultados...ni hablar. Esa reciprocidad traicionera de la de 4ta... pero eso es en toda lados, como.confiar en gente mentirosa y poco.profecional que sólo a base de demagogia y ataques políticos llego al poder y hoy no ha demostrado nada.... YO LE CREO A PAOLA, ME CAE BIEN. GUEVARA ES UNA BANDIDA, ME CAE MAL.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio 2021Tras un año lleno de incertidumbre, la espera llegó a su fin, ¡faltan 36 días para la justa olímpica!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Frida Kahlo es la inspiración para llevar una falda blanca (como nadie) en veranoFrida Kahlo y su exposición impetuosa del folklore mexicano ha constatado que la cultura trasciende épocas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »