Daniel Brühl (Zemo) defiende a las películas de Marvel de las críticas de cineastas

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Daniel Brühl ofreció una entrevista en la que comparte ideas sobre su carrera, su reciente película y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Su carrera como actor comenzó en 1999, con el proyecto. Desde entonces hasta la actualidad, hay más de cincuenta películas hechas en diversas partes del mundo y con base en diversos géneros. Consultado acerca de si como actor se queda con alguna manía o vicio de los personajes que interpreta, Daniel Brühl respondió a“Hay proyectos que marcan mucho y no solo a nivel de actuación.

Como actor uno siempre quiere perder sus manierismos y ciertos gestos y tonos que ya haya usado para no repetir. Puede pasarle a muchos actores que hay ciertos personajes que les van tan bien que se meten en tu rutina”.“En este camino he aprendido mucho, como cuando hablaba y aprendía del expiloto de Fórmula 1 Niki Lauda para la películaYo nunca había conocido a alguien como Lauda, un hombre sin miedo al volante y la vida.

. Lauda decía siempre a la cara lo que pensaba y nunca se guardaba nada para sí mismo. Interpretarlo fue una lección vital. Reflexionando sobre lo que significaba ser actor, él mismo me dijo lo importante que era que bajáramos en nuestra cabeza el volumen de la crítica y las voces exteriores”.Luego de veinte años de carrera artística, pensar que Daniel Brühl lo ha visto todo quizá no sea conveniente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Eternos': el rol que podría tener Sersi en el nuevo Universo Cinematográfico de MarvelUna de las figuras clave de 'Eternos' podría tener mayor influencia en el futuro de la Tierra en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tom Holland asegura que es más duro ser Nathan Drake ('Uncharted') que Spider-ManTom Holland dio detalles sobre la rudeza de las secuencias de acción de Uncharted, película en la que interpreta a Nathan Drake.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El profundo significado detrás del impresionante vestuario de West Side StoryEl diseñador de vestuario de la película, Paul Tazewell, nos lleva detrás de las escenas del musical cinematográfico más emocionante del año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Guardia Costera de EEUU busca a 39 personas tras naufragio de barco cerca de FloridaLas autoridades de Estados Unidos trabajan en la búsqueda de posibles sobrevivientes tras el naufragio de una embarcación cerca de las costas de Florida
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »