Dani Carvajal se perderá la Final de la Supercopa de España por COVID-19

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BAJA ANTHE ATHLETIC CLUB CentralFOX Dani Carvajal se perderá la Final de la Supercopa de España por COVID-19

Dani CarvajalAsí, ya no participará en el entrenamiento de este viernes por la mañana del Real Madrid en el Prince Faisal de Riad yDe momento, el jugador permanece

confinado en el Hilton Riyahd, el lugar de concentración del equipo madridista durante esta Supercopa, siguiendo las medidas sanitarias que dictan las autoridades saudíes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los dos nuevos tratamientos que recomienda la OMS contra COVID-19Los dos nuevos tratamientos autorizados por la OMS se recomiendan para pacientes hospitalizados por COVID-19 Traducción: el agente biológico experimental (vacs) de las farmacéuticas mundiales no sirve y sus efectos secundarios ya son devastadores. Ahora hay que aprobar medicamentos que realmente ataquen al bicho y acabe con el.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Bebé de un año falleció por covid-19 en Riverside, CaliforniaBebé muere por covid-19 antes de cumplir el año de edad en California “Esta pérdida nos recuerda que este virus no discrimina entre jóvenes y adultos” Miedo y más miedo Pero seguramente el no salió sin cubrebocas. Ahí hay culpa de sus padres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casos de covid aumentaron 10% en Cámara de Diputados: Gutiérrez LunaEl presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, dijo que los casos de covid-19 en San Lázaro aumentaron 10 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OPS advierte que en México la cuarta ola de COVID-19 será superior a la terceraLa cuarta ola de contagios por COVID será superior a la tercera en México; se está observando un crecimiento exponencial de casos, advirtió la opsoms. opsoms y se viene la 5ta tras llegar vacaciones de abril y asi sucesivamente hasta acavar con la poblacion que no respeta la sana distancia , uso de cubrebocas y usar gel tras haber tocado cosas en la calle opsoms CLARO EN ESTA EPOCA SIEMPRE HAY MUCHOS CASOS DE GRIPE. duendepregunton opsoms
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Liga MX: Estadios reducen su aforo por casos de Covid-19La capacidad de cada inmueble se calculó con las autoridades estatales y bajo el semáforo epidemiológico Y aquí en la cdmx nos sigue valiendo madres, gracias Claudiashein por ser títere del prejidente lopezobrador_ ¡No pos wow! ¿Chayoteros porqué no les exigen que suspendan la liga? Es una emergencia según ustedes. ¿No?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »