Dani Alves compareció por primera vez en los juzgados tras salir en libertad bajo fianza

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una persona gritó 'violador' al futbolista y le recriminó entre insultos que hubiese podido salir de la cárcel a cambio de un millón de euros.

Una persona gritó 'violador' al futbolista y le recriminó entre insultos que hubiese podido salir de la cárcel a cambio de un millón de euros.después de que el lunes saliera en libertad provisional tras haber consignado la fianza de un millón de euros impuesta como fianza, mientras se resuelven los recursos sobre su condena por violación.

cuando consignara una fianza de un millón de euros, con el voto particular en contra de uno de los tres magistrados, mientras se resuelven los recursos contra la sentencia que lo condenó por violación.Finalmente, Alves abandonó la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires , el pasado lunes por la tarde,por la Audiencia de Barcelona para poder salir en libertad.

con actitud tranquila y sin prestar atención a la prensa, que le esperaba al otro lado de la calle, separada de la entrada por vallas instaladas por la policía catalana por seguridad.icieron ningún tipo de declaración a los medios que le esperaban.hasta que, una vez cumplido el trámite, lo abandonó y se dirigió de nuevo al coche que le esperaba en la esquina donde previamente le había dejado, conducido por un amigo suyo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani Alves fue anfitrión de una fiesta a unos días de salir de prisiónEl brasileño por fin abandonó la cárcel tras el pago de su fianza de un millón de euros y para celebrar su libertad organizó una fiesta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dani Alves queda en libertad bajo fianza de un millón de euros, acuerda la Audiencia de BarcelonaDani Alves puede salir en libertad condicional tras 14 meses en una cárcel española por violación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Padre de Neymar no pagará fianza de Dani Alves: 'Es una situación diferente'El brasileño debe pagar un millón de euros para poder recuperar su libertar tras condenado por violación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dani Alves abandona la cárcel en España tras pagar una fianza de un millón de eurosLa Fiscalía Provincial de Barcelona ha interpuesto un recurso de súplica contra la libertad bajo fianza de Alves.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dani Alves puede salir de la cárcel en los próximos díasLa defensa del futbolista solicitó su libertad hasta que la sentencia condenatoria por violar a una joven no sea firme.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Dani Alves vive momentos clave y podría salir de la cárcel en las próximas horasLa audiencia ha sido convocada a petición de la abogada Inés Guardiola, quien representa a Dani Alves
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »