Dan funcionarios a AMLO cálculo de creación de empleos con programas y obras

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante reunión de funcionarios con lopezobrador_, la CFEmx propuso la creación de 'más de un millón de empleos', mientras que la SCT_mx prevé generar 350 mil.

para presentar un plan de creación de empleos en sus ramos,

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad , indicó que esta institución prevé la creación de “más de un millón” de empleos formales e informales. El Secretario de Comunicaciones y Transportes , Javier Jiménez Espriú, previó la generación de 350 mil empleos directos e indirectos mediante proyectos de inversión de la institución. 350 mil, en las obras que tiene asignada la Secretaría”, expuso.

Rogelio Jiménez Pons, director del Fonatur, estimó la generación de 80 mil empleos directos e indirectos en la construcción del“ trabajar todos en la cuestión de optimizar nuestras estructuras, ahorrar lo más posible, pero sobre todo ver los programas de reactivación económica y la generación de empleos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Eso que sentido tiene, solo harán más grande el aparto burocrático rematan más las finanzas públicas. Estos señores no entienden cómo funciona la economía.

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Burócratas!!! No son empleos productivos, ¡Tarado López! Son más BURÓCRATAS que les DEBES pagar con IMPUESTOS que recibes de EMPRESAS que generan recursos. ¿Tus hijos no te explican?

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Dijo Jiménez Espriu... Si, vamos a crear 350 mil empleos.... 350 mil pregunto el reportero asombrado.. si. o 35 mil responde el secretario de sct o 35 millones reculo.

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx El texto dice: 'Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), indicó que esta institución prevé la creación de “más de un millón” de empleos formales e informales.' ¿ No debería der ser DIRECTOS e INDIRECTOS ? De lo contrario que descaro!!!!!

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Van perder miles de empleos de nivel medio y van a crear puro empleo de obrero

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Aqui aplica la de Que nosmantenga el Gobierno

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Mas atole con el dedo, los caquitas

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx y los empleos van hacer en la refineria dos bocas y el tren maya del albañil

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Qué recontrataran a los que despidieron el año pasado? 😡 por qué si son para el Tren Maya, Santa y dos bocas, falta cómo un año para que este la ingeniería 🤦‍♀️

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Pequeño ajuste, no se van a crear 2,000,000 de empleos, se van a perder 1,000,000!

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Pueden crear 5 000 000 o más, el problema es que no generan el recurso suficiente para pagarlos, y sin empresas que generen impuestos simplemente serán insostenibles.

FancyandTheCity lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Qué medio tan poco creíble. Leo sus notas con prevención...

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx ¡Así quién no! FelipeCalderon rompiendo el coto de poder del Sindicato del SME y este loco regresando a usar la caja chica. Corporativismo, para votos.

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx La palabra clave :Infraestructura , caminos , plantas generadoras , energía alternativas , trenes.

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Y por que no 5 millones? Total!!!

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx DEMAGOGOS TODOS . El gobierno no tiene ni un quinto

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Cuando se alinean a una mentira o pendejada. No hay manera si EU cae como ellos ya lo anunciaron. Son mentiras de ElCacas

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Pides disminuir sueldos a los burócratas, para luego proponer un millón de plazas en el sector público. Muy congruente.

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx 1 millón a CFE a cargo del erario? Cómo lo pagarán?

Son fantasías, mentiras. Desde los debates presidenciales, nunca dice el 'cómo'; siempre con subterfugios: 'con honestidad', 'no somos corruptos', 'con austeridad', 'me canso ganso'...

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Más burocracia que mantener....

Durante o después de la pandemia, por aquello de Susana.

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx ¡A toda madre, así en la banqueta leyendo fichas se crean empleos! Más seriedad, por favor.

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Puro amigo y recomendado

lopezobrador_ CFEmx SCT_mx Estos ancianos dicen un millón como si realmente fuera posible. Estamos fritos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ajustes a prestaciones a altos funcionarios serán de manera progresiva: AMLOVideo 📹 AMLO aseguró que no se despedirá a ningún trabajador del Estado en su plan para reactivar la economía para enfrentar la crisis económica generada por el Covid-19, pero reiteró que habrá algunos ajustes en prestaciones para altos funcionarios Y los encuestadores del INEGI que ya despidieron ¿no cuentan?. lopezobrador_ pero si ya los corrio...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO siendo AMLOSe esperaba un Plan de Reactivación Económica frente a la emergencia, y lo que el presidente ofreció fue un informe de labores. Quienes esperaban acciones concretas o un golpe de timón estaban equivocados. | Artículo de chamanesco 👉 chamanesco chamanesco chamanesco Lo que. Sucede es que vamos por buen camino y asi seguiremos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lo más difícil de la epidemia está por llegar: AMLO #EntérateAl señalar que la parte más difícil de la pandemia está por llegar, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que México aún registra un bajo número de contagios y decesos por Covid-19. Que ya encierren a lopezobrador_ esta loco! No ve la realidad QUE GRAN HIJO DE PUTA EN VERDAD Aún son pocos pero se van a acelerar los contagios y las muertes. Me preocupa la economía.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Presentará AMLO plan de inversión por 339 mmdp en sector energético | EntérateFrente a la crisis por la pandemia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en los próximos días anunciará un plan de inversión en conjunto con la iniciativa privada para el sector energético por 339 mil millones de pesos. Pues lopezobrador_ una videoconferencia con Laurence Fink fundador de Blackrock ; estuvo presente m_ebrard y la CEO de Blackrock México.... Más dinero a la basura? PEMEX? Refinería? Acelerando la quiebra del pais, es inaudito que sigan apoyando a un enfermo mental en el poder ¿Plan? Lo de hoy fue mostrar sus 'logros' impuestos y demostrar su necedad ante sus legados faranoicos. No le importo la inminente recesión mundial, no le importó la creciente pandemia del país. AMLO demostró una vez más su terquedad. AMLOfueraYA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Falta mucho tiempo para concluir emergencia sanitaria: AMLOEl presidente López Obrador afirmó que su administración informó a la población sobre el coronavirus tres meses antes que otros gobiernos en el mundo; México, después de la India, el país con menos infectados por Covid-19, destaca ¡No tiene madre! Pinche viejo sososo, chismoso, mañoso y mentiroso. Pero nos vamos a acordar de ti las próximas elecciones. mmm y sigue mintiendo, la curva de MX va muy acelerada ya no tiene retorno, y lo peor es que tienen mortalidad del 5% y tiende a crecer. Cuando llegue a los lugares más vulnerables será toda una catastrofe Cierto 👍🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Informe AMLO: Santa Lucía, Tren Maya y refinería Dos Bocas continúanEl Jefe del Ejecutivo también señaló que se destinarán 65 mil mdp extra a Pemex debido a que se le reducirá la carga fiscal; aseguró que la CFE garantizará el abasto de energía eléctrica En el 2021 Morena no debe tener mayoría México pasó del voto de castigo a ser castigado por su voto. .I.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »