Dan dos mil 320 tarjetas humanitarias a migrantes de la \u201cpeque\u00f1a Hait\u00ed\u201d

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Ante la crisis de contención por el arribo de migrantes procedentes de diversos países a las inmediaciones de la Comar, el INM informó que se han otorgado 2,320 tarjetas por razones humanitarias a igual número de migrantes.

Permanecen en la Plaza Giordono Bruno 80 personas de diversos orígenes; entre los beneficiados con este documento se encuentra un francésMigrantes vuelven al parque de la colonia Juárez en espera de que les resuelvan su estancia en la Ciudad de México.

Ante la crisis de contención por el arribo de migrantes procedentes de diversos países a las inmediaciones de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados , el Instituto Nacional de Migración informó que se han otorgadoEn el periodo del 17 de marzo al 5 de abril, las personas beneficiadas con este documento son, provenientes de Haití, Chile, Venezuela, Brasil, Ecuador, Honduras, Colombia, Cuba, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Perú, Bolivia,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Han recibido tarjetas migratorias 2 mil 320 migrantes en los últimos 19 díasAdemás, mil 190 migrantes que estaban en el campamento frente a la comar_sg se trasladaron “voluntariamente” al albergue del Bosque de Tláhuac para ser auxiliados. comar_sg Porqué no hacen un acuerdo con ellos para que se les pueda llevar a Cuba? Para qué van al imperialismo? Que vayan a disfrutar de la prosperidad de la isla y de las libertades, ni hablar…pregúntenles…sin duda lo aceptan…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Comar se va de vacaciones retrasando la tarjeta humanitaria de m\u00e1s de 400 migrantesM\u00e1s de cuatrocientos migrantes que se encuentran en la Peque\u00f1a Hait\u00ed, el campamento que adaptaron en la colonia Ju\u00e1rez, de la alcald\u00eda Cuauht\u00e9moc para esperar la tarjeta humanitaria que brinda la Comisi\u00f3n Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar), tendr\u00e1n que seguir durmiendo en la calle ya que la instituci\u00f3n no laborar\u00e1 los d\u00edas santos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

CNDH emitió recomendación al INM por recluir en centro migratorio a menor con estancia legalUn adolescente de 16 años de nacionalidad hondureña fue reconocido como refugiado por la Comisión Mexicana de Refugio (Comar) y por lo tanto contaba con una tarjeta de residente legal en México, fue llevado a la estación migratoria ubicada en el Polideportivo Xonaca, de Puebla. Tendrían que ejercer presión al titular de la Dirección General de Coordinación de Oficinas de Representación (DGCOR), unidad del INM, encargada de las oficinas y su personal en ese Instituto, porque es responsable en tanto Director General. y un matiz en su comentario, debería decir: 'contaba con una tarjeta de residente temporal ø permanente' lo cual acredita su regular estancia en México.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Adán Augusto López evita hablar de situación del INM tras incendioLuego de una reunión en el INE, el secretario de gobernación respondió “después hablamos de esos temas” y se subió a su camioneta. INAMI_mx Pa'qué, si ya tenemos a quien culpar? INAMI_mx Como siempre !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Agentes del INM golpean y tratan de someter a un migrante (Video)El INM condenó la agresión de los dos Agentes Federales de Migración (AFM), ocurrida la mañana del 3 de abril en un punto de verificación ubicado en la caseta de cobro Malpasito, localidad de Raudales Malpaso. Yo como Mexicano solo veo a los agentes hacer su trabajo. Y a un delincuente forcejear contra ellos! Su personal altamente calificado para tratar bien a los inmigrantes en México INAMI_mx, SEGOB_mx , adan_augusto , m_ebrard y lopezobrador_ , y luego quieren negar los crimenes. El gobierno del sátrapa lopezobrador_ está plagado de corrupción e impunidad, nunca encarcelarán a los verdaderos responsables de las muertes ocurridas en la línea doce del metro ni por los migrantes fallecidos en Ciudad Juárez y otras más. ¿Ya renunció fgymexico al INAMI_mx?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

VIDEO: Dan de baja a agentes del INM que golpearon a migrante en Chiapas
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »