Dan arresto domiciliario a tres ‘presos políticos’ en Nicaragua

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La fiscalía de Nicaragua otorgó arresto domiciliario a tres reos enfermos, considerados “presos políticos” por la oposición.

pidiera la liberación de 167enviados a sus casas son el excanciller Francisco Aguirre, de 77 años; el exembajador de Nicaragua en Washington Arturo Cruz, de 68 años; y el político liberal José Pallais, de 68 años.

habían denunciado recientemente que corrían peligro en la cárcel de máxima seguridad donde estaban, conocida como El Chipote, en Managua. Cruz, dijeron, tiene síntomas de Alzheimer y Pallais padece de varias enfermedades crónicas.se reeligió prácticamente sin oposición, tras apresar a decenas de posibles contrincantes, en unos comicios fuertemente criticados por la comunidad internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exigen 27 países de la OEA liberación de presos políticos en NicaraguaTorres, un ex guerrillero que fue compañero de armas de Ortega contra la dictadura de Anastasio Somoza en los años 70, formaba parte de los 46 opositores detenidos en Nicaragua incluidos siete que aspiraban a la presidencia en las últimas elecciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Dora María Téllez, dirigente opositora sometida a un cruel juicio en NicaraguaNicargua Dora María Téllez, 'Comandante Dos', sólo tuvo 4 minutos para defenderse de DanielOrtega La sentenciaron a 8 años. En 1979 integró acción de intercambio de reos que permitió la liberación del actual presidente del país centroamericano. 😲 Eso es lo que le espera a la Mejornada el día en que realmente haga periodismo y hable de la corrupción que encabeza Don Zopilote. Así se las gastan los pseudo de izquierda, o mesías como Daniel Ortega, la hipocresía y demagogia son sus tarjetas de presentación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Tepito pa’l barrio seguirá recuperando la memoria y la identidadEl proyecto Teatro pa’l barrio, de la compañía Tepito Arte Acá, hace funciones en vecindades y espacios públicos para acercar obras con identidad a la comunidad de la colonia Morelos. Info
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Qué es la doble titulación y qué carreras de la UNAM la ofrecen?La Facultad de Medicina emitirá en mayo una convocatoria para que sus estudiantes puedan cursar parte de los estudios en España, pero no es la única entidad académica que ofrece esta oportunidad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Jorge Campos y Pavel Pardo le dan la bienvenida a Jairo Torres al Chicago FireJairo Torres llegó hace unos días a un acuerdo con el Chicago Fire de la MLS, en donde llegará cuando termine su participación con los Rojinegros del Atlas dentro del Clausura 2022
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »