Dan 127 años de prisión a asesino de mando policial y 3 menores en Guanajuato

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El Chitos” fue sentenciado a 30 años por el asesinato del mando en Apaseo el Grande y a 97 años por matar y enterrar los cuerpos de tres adolescentes.

de dos hermanas gemelas y de su primo, los tres adolescentes, a quienes torturó y enterró en un corral.

El 27 de mayo de 2017, poco antes de las 07:00 horas, “El Chitos”, como copiloto de un vehículo Trial Blazer, “El Ray”, al volante y otro sujeto identificado como “El Cholo”, se apostaron al exterior de un domicilio ubicado en la calle Aquiles Galindo, de Apaseo el Grande, a esperar que saliera el director de Seguridad Pública a llevar a su hijo a la escuela.

En otra causa penal, “El Chitos” fue encontrado culpable de asesinar a las gemelas adolescentes María Guadalupe y Carmen María y a su primo Heriberto, el 8 de junio de 2017. La tarde del 8 de junio, las gemelas y su primo fueron privados de su libertad por “El Chitos”, en compañía de Raymundo N, “El Ray”, y otros dos sujetos, que las trasladaron en una camionetaa un inmueble de la comunidad de San Pedro Tenango El Nuevo, en donde fueron sometidos a maltrato físico y psicológico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues ojala si los cumpla pq luego les dan amnistía y los dejan salir en uno o dos años. Verdad lopezobrador_ MorenaDestruyendoAMexico MorenaCuevaDeDelincuentes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el único municipio de Edomex que regresa a semáforo rojo por aumento de contagiosEl presidente municipal de la entidad señaló que de acuerdo al registro de la coordinación de Salud, de cada 50 pruebas que se llevan a cabo, 36 salen positivas al virus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Canelo Álvarez, abierto a pelear con Jake Paul; el youtuber se burlóSaúl Álvarez señaló que se podría dar ese enfrentamiento, aunque antes Paul deberá de mostrar una mejora importante.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Empleados afiliados al SNTSA demandan en Guerrero el pago del FECAGIntegrantes de la sección 36 del SntsaMX marcharon sobre la AutopistaDelSol, además del pago del FEGAC exigen mesas de trabajo con autoridades federales y del estado de Guerrero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Paco Chacón sobre el Clásico Tapatío: 'Me fue bien, me equivocaba en los juegos chiquitos'¿Y el Clásico Tapatío? 😯 pacochaconmx declaró que solamente tuvo errores en partidos “Chiquitos”. 🥴
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Secretaría de Salud da inicio a campaña contra el cáncer de mamaEste mes que acaba de comenzar es el período del año dedicado a la sensibilización sobre dicho cáncer, y por ello llamó a la población a participar en la prevención y detección temprana de esta enfermedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »