Dale un toque cutre a tu salón con el nuevo Echo Studio edición Billie Eilish

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amazon ha lanzado una edición limitada de su Echo Studio para promocionar el último álbum de Billie Eilish. Afortunadamente, ya está agotado.

Echo Studio

. El dispositivo mantiene las prestaciones de la versión original, pero modifica su aspecto con una cubierta de tela con motivo del último álbum de la cantante estadounidense, 'Happier Than Ever'. No, no son imágenes editadas. Tampoco es una broma por parte de Amazon. El Echo Studio edición Billie Eilish es así de cutre. La compañía destaca en su web que el diseño del dispositivo s. En concreto, el altavoz cuenta con una cubierta de tela en un color crema donde destaca la imagen de la cantante en la zona frontal, recortada a causa de la apertura para los bajos, que se encuentra en la parte inferior.

El Echo Studio edición Billie Eilish no solo incluye este espantoso diseño, la versión especial también llega con una suscripción Amazon Music Unlimited durante 6 meses, que permitirá disfrutar del Audio 3D, una de las características más destacables de este altavoz. Lamentablemente, la voz de Alexa sigue siendo la misma que la de los otros altavoces Echo, no es la de la cantante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para cutre y poco profesional el artículo....tengo la sensación que este artículo es la típica búsqueda de atención de los nenes peques! La belleza es subjetiva, usted lo tiene que saber muy bien Don Rubén!feliz juevs

Ni comento, para que jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fendi evocó a Bianca Jagger en Studio 54 para abrir Milan Fashion WeekBlanco total, pero también mucho color. Fendi SS21 es una oda a la era disco y el glamour de Studio 54.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El nuevo Surface Laptop Studio es el ordenador más extravagante que Microsoft ha hecho en añosConoce todos los detalles del Surface Laptop Studio, el nuevo portátil de Microsoft que combina diseño exquisito y potencia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rihanna promete sorpresas musicales tras cinco años de ausenciaLa estrella pop se está tomando su tiempo para “experimentar”, y sugiere que su nueva música sonará muy diferente a sus proyectos anteriores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El nuevo Surface Laptop Studio es el ordenador más extravagante que Microsoft ha hecho en añosConoce todos los detalles del Surface Laptop Studio, el nuevo portátil de Microsoft que combina diseño exquisito y potencia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »