Dakota Fanning luce como una diva retro en los SAG Awards 2020

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los vestido sparkly son una tendencia para 2020 y Dakota Fanning lo sabe. SAGawards

es conocida por saber cuáles son los colores que van mejor con su tono de piel y llevó un maquillaje en tonos naturales, perfecto para rubias. Su cabello lo peinó en ondas suaves y lo llevó largo, algo refrescante en esta temporada de premios donde hemos visto moños y cortes bob escencialmente.

nos muestra que las faldas largas de tul no deben pasar desapercibidas en esta temporada, apostó por este detalle en loslo hace de nuevo. Este tipo de tejido nos recuerda a divas retro, aquellas que vestían de maravilla en los años veinte, de manera que se ha convertido en una de las mejores vestidas de esta alfombra gris.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Mocasines en 2020? Dakota Johnson da con el look perfecto para llevarlosDakota Johnson ha hecho honor a su status de prescriptora de estilo con un look casual en el que sus mocasines fueron protagonistas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Arriban famosos a la Alfombra roja de los SAG 2020La lluvia de estrellas de Hollywood se da cita en la 26 entrega de los SAG Awards 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Margot Robbie confirma la tendencia de olanes en vestidos con su look de los SAG Awards 2020Margot Robbie es una de las actrices mejores vestidas de Hollywood y lo vuelve a demostrar en los SAGAwards. De verdad? Les parece eso? Parece un tributo a Escocia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pulen detalles para los SAG Awards📽 Cientos de personas han trabajado en los últimos días para preparar los SAGAwards, donde se premiará al Mejor Actor del 2019
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

SAG Awards 2020: TODO lo que debes saber de los premios de esta nocheSe trata de una entrega de premios que reconoce a los actores más importantes de la industria del cine y la televisión.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »