Dónde ver y horario Cruz Azul vs Monterrey, semifinal Concachampions

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Note lo pierdas! Te decimos dónde y a qué hora ver la semifinal de Cruz Azul vs Monterrey

Cruz Azul recibe este jueves al Monterrey en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que los celestes buscarán su pase a la final en el Estadio Azteca.La Máquina se encuentra abajo en el marcador, luego de que perdieran 1-0 en la ida con el gol que marcó Maxi Meza en el BBVA; por lo que ahora tratarán de revertir el marcador para poder seguir peleando por el título de la Concachampions y por el boleto al Mundial de Clubes.

Rayados sabe que aunque van ganando la llave, un gol no significa nada, por lo que en el Coloso de Santa Úrsula irán a sacar una mayor ventaja que los ayude a llegar a la final de esta competición.No te pierdas este gran partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions, por eso te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver el Cruz Azul vs Monterrey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul busca otra Final contra América en ConcachampionsLos cementeros no son protagonistas de este torneo desde hace siete años, y ahora buscan jugar la Final contra el América
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez, descartado para la Semifinal de Vuelta de ConcachampionsDura baja para Cruz Azul 🚨 Cabecita Rodríguez ha quedado descartado para la Semifinal de Vuelta contra Rayados
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul sorprende y se lleva la Jornada 8 del Ranking RÉCORD¡LA MÁQUINA DA LA SORPRESA! 💙 ➡️CruzAzul se lleva la J8 del ranking en Redes Sociales. ➡️Nadie baja a ClubSantos del Liderato General. ➡️Ojito a Tuzos y Xolos que siguen presionando fuerte. ¡El actual campeón arrasó! 🚂 Detalles: CruzAzul ClubSantos Tuzos Xolos Así que siga CruzAzul sigamos siendo tendencia.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul sueña en grande: apunta a cerrar con 3 títulos este 2021Luis Romo dijo que el equipo está ilusionado con ir al Mundial de Clubes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paco Villa: Reconoció que lloró en casa tras el campeonato de Cruz AzulEl cronista deportivo detalló su sentir tras ver a su equipo campeón tras años sin campeonatos RoboAlSantos PERSPECTIVA DE UN AFICIONADO DE LA NOVENA.🤓(LIGA MX⚽) 1ER ENTRADA DE NUESTRO COLABORADOR DACROZ! CAÍGANLE! 🙌 DIRIGIDA A FANÁTICOS AZULES👊👍 DonVicSports Ya cada semana sacan algo de Paco_Villa_ ya háganle su propia sección o busquen más noticias
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »