¿Dónde conseguir vacunas contra el sarampión en la CDMX?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El portador es un niño de 4 años que arribó al AICM, proveniente de la ciudad de Londres

confirmara la existencia de un primer caso de sarampión, una de las preguntas que han surgido en la opinión pública es dónde se puede acudir para recibir la vacuna de protección, principalmente paraCabe señalar que el portador es un niño de 4 años que arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México proveniente de la ciudad de Londres. Al ser evaluadolas pruebas arrojaron positivo a sarampión.

Únicamente, en el caso del Instituto Mexicano del Seguro Social deberás presentar tu cartilla de vacunación. Toma en cuenta que si estás embarazada, no podrás aplicarte la vacuna en el primer trimestre del embarazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aerolíneas cancelan 'algunas operaciones' por actividad del Popocatépetl: AICMEste martes 27 de febrero se ha registrado caída de ceniza en la zona oriente y sur de la Ciudad de México; Protección Civil emitió recomendaciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AICM quiere acabar con las ratas...y otras plagas; abren licitaciónEl AICM arrancará un control de plagas para acabar con toda la fauna nociva que pueda haber en las instalaciones aeroportuarias, sobre todo, de ratas
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

José Ramón Rivera Parga asume como nuevo director del AICMJosé Ramón Rivera Parga asume como director de AICM y SACM por indicación presidencial y designación de la Armada de México; releva a Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Contralmirante José Ramón Rivera Parga toma protesta como director general del AICMRivera Parga sustituye al Vicealmirante en retiro, Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, quien fue responsable de pasar el control del aeropuerto capitalino de manos civiles a mandos de la Marina.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Contralmirante José Ramón Rivera rinde protesta como nuevo director general del AICMSustituye a Carlos Velázquez Tiscareño, quien dejó el cargo a finales de febrero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policía resulta herido tras impedir asalto cerca del AICM, agresores huyenEl policía impidió que dos sujetos abordo de una moto asaltaran a los tripulantes de un taxi por aplicación que venía del aeropuerto capitalino, lo que desató una balacera.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »